UTNianos

Versión completa: No entiendo absolutamente nada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente que tal... Bueno la cuestión es que estoy dando el ingreso en haedo y creí que no sería dificil, pero desde el primer dia me di cuenta que no entiendo nada de nada. Ahí caí en la ficha que el nivel de matematica con el que salí del secundario es muy bajo, pobre. Simplemente no entiendo las clases, para colmo me tocó una profesora que explica todo muy rápido y yo no le puedo seguir el ritmo... Estoy seguro que no apruebo el seminario ni a palos =(
Tengo que aprender todo de cero de nuevo....
El problema es que siento que ingeniería es lo que quiero hacer, pero la verdad que estoy en el horno... wall
Eso le pasa a muchos asique es normal pero si podes anda a un profe particular o a las clase de apoyo que da la facu, todavia estas a tiempo y estudia todos los dias no te dejes estar.
Buenas,
Mira.. que tu secundario haya sido horrible, malo, pésimo, etc...te condiciona para primer y capas algo de segundo año. Nada mas.
Vas a tener que esforzarte un poco al principio. Después se empareja todo.

Respecto al ingreso, te recomiendo que te pongas a leer sobre los temas que te dan en clases y no entendes. Si todavía no laburas, te sobra tiempo para hacerlo. Cualquier duda que tengas podes hacer un topic en la seccion correspondiente y seguro te vamos a poder ayudar.

Suerte thumbup3
Si Ingeniería es lo tuyo, el esfuerzo vale la pena entonces =D
No hay mucho más que decir. A ponerle la mejor cara y salir adelante!
Metele!

Mirá... yo cursé con gente que venía del interior y había un flaco en particular que tuvo no más de 60 días de clase en su último año de colegio... le metió duro con profe particular y salió bien
Alfa yo estudio en Haedo si quere te presto un libro de James Stewart EL PRECALCULO ese libro me salvo las papas en matematica o lo compra en la fotocopiadora que se encuentra en el subsuelo y si quere un buen profesor cámbiate a la comisión donde esta la PROFESORA BODEMAN te podria dar ayuda pero tengo tres amigos que esta en la misma situacion que vos.

Cierto en Fisica ahi reza los profesores se rascan las bolas segun me contaron los chicos.
horas culo amigo.

acostumbrate porque tu vida ahora va a ser asi.
(05-02-2013 14:14)Ero-sennin escribió: [ -> ]Alfa yo estudio en Haedo si quere te presto un libro de James Stewart EL PRECALCULO ese libro me salvo las papas en matematica o lo compra en la fotocopiadora que se encuentra en el subsuelo y si quere un buen profesor cámbiate a la comisión donde esta la PROFESORA BODEMAN te podria dar ayuda pero tengo tres amigos que esta en la misma situacion que vos.

Cierto en Fisica ahi reza los profesores se rascan las bolas segun me contaron los chicos.


Hola che qué tal, estas dando el ingreso? A mí me tocó con la profesora Adriana creo, no le entiendo nada. Me puedo cambiar de comision no me hacen drama?
Lo tengo en formato pdf el precálculo de stewart.

(05-02-2013 14:06)Bodhi escribió: [ -> ]Metele!

Mirá... yo cursé con gente que venía del interior y había un flaco en particular que tuvo no más de 60 días de clase en su último año de colegio... le metió duro con profe particular y salió bien

¿Conocés algún profesor particular bueno?

(05-02-2013 14:16)Maik escribió: [ -> ]horas culo amigo.

acostumbrate porque tu vida ahora va a ser asi.

Si pasa que como no tengo una buena base, ponerme a leer numeros complejos forma polar o trigonométrica es como ponerme a leer chino avanzado sin saber decir las palabras básicas. Nunca vi eso en la secundaria, me agarró en bolas la profe.
Alfa cuando rendi si no aprobas los parciales el final de matematica lo hacen lo mas facil posible toman racionalizar, trigonometria, funciones trigonometricas, factorizar cuando yo lo curse. Te combiene mas a BODEMAN por que lo podes encontrar en consultas de Analisis MATEMATICO I los jueves a partir de las 10 am y otro dia que no recuerdo.

En fisica lo tenes que aprobar en el parcial por que en el final te rompe el culo.
(05-02-2013 14:55)Ero-sennin escribió: [ -> ]Alfa cuando rendi si no aprobas los parciales el final de matematica lo hacen lo mas facil posible toman racionalizar, trigonometria, funciones trigonometricas, factorizar cuando yo lo curse. Te combiene mas a BODEMAN por que lo podes encontrar en consultas de Analisis MATEMATICO I los jueves a partir de las 10 am y otro dia que no recuerdo.

En fisica lo tenes que aprobar en el parcial por que en el final te rompe el culo.

Es que en realidad quiero aprender como me dan la materia en el ingreso, si apruebo con el final super fácil, después en la carrera me violan. Recién hable con un profesor nacho que lo recomendaron acá, pero el presupuesto es elevado wall
Me puse a mirar en youtube pero los videos la verdad son una choronga, no comprendo nada. Estoy considerando abandonar esta cursada e intentar a mitad de año, y mientras prepararme tranqui. Eso de absorber conocimiento que no tengo en poco tiempo y a la fuerza solo va hacer que me sature.
Te vas a saturar igual.
Y...te van a violar igual.
Prendete a los libros y vas a ver como empezas a entender todo.
Ya fue, decidí abandonar =( No me da el bocho thumbdown
Dejaré para la próxima y me voy a ir preparando para entonces.
(05-02-2013 15:25)Brich escribió: [ -> ]Te vas a saturar igual.
Y...te van a violar igual.
Prendete a los libros y vas a ver como empezas a entender todo.

+1, en el ingreso, 1er año, 5to año, laburando como Ing o no, siempre te va a pasar algo así.

Mi recomendación para temas que nunca viste, buscá material nivel secundario, después nivel universitario.
O sea andá a Wikipedia por las definiciones (sólo el primer párrafo) y después agarrá el Precálculo. Ese libro es una masa, un poco más y te define los números xD.
En esta página tenés material de esos temas que te preocupan de matemáticas nivel secundario, bien de cero.

Y como dijo Mike, culo-silla, es la única fórmula para recibirse siendo mortal =P



Pero no te dejes estar, el cerebro se achancha.
Yo vengo de buena base pero egresé en 1997 jajaja. Ahora laburando estoy cursando y es tal cual dicen los chicos, en mi caso entiendo bastante todo, pero las horas sentado de práctica, son lo mas valioso del mundo, con un buen profesor claro, q tuve la suerte de q me toco uno q es un capo!

Laburo 9hs x dia mas 2hs de viaje y aún asi creo q voy a poder, claro q tuve q dejar cosas... ej. el carnaval este finde largo para poder estudiar jeje
¿Trabajas?
Páginas: 1 2
URLs de referencia