UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Contactar con Prof. Insua de Fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, cómo va?
Hace ya 2 semanas que vengo mandándole mails a la casilla del profesor Insua porque tengo que dar recuperatorio la semana que viene, y no tengo respuesta.
¿Alguien se pudo comunicar con él? Pueden pasarme algún teléfono o algo para poder contactarme?

Ya use mi cuenta de yahoo y la de gmail por si era cosa mía, y sigue sin haber respuesta. Estoy un toque desesperado a esta altura
PD: por las dudas la pongo acá, a ver si me equivoqué escribiendo la dirección
carlosalbertoinsua@yahoo.com.ar

Gracias
Es por el horario?
Si, y la fecha tambien por las dudas, aunque habia dicho que probablemente fuera en la primera fecha de final de fisica I
Que raro yo le mande un mail a: carlosalbertoinsua@yahoo.com.ar dos días despues de presentarme al final en diciembre y me contesto, creo que se lo mande un miércoles y me contesto al domingo...

Probaste ir a la facultad al departamento de física?
Y debe ser asi, para fisica 1. La primer fecha de F2 el primer pacial y la segunda fecha el segundo, a las 4
Feer: el tema es que si se fue de vacaciones o algo ahora en enero/febrero. En diciembre se que contestaba los mails, porque por ahi mando las notas
Caro: No te entendi muy bien, voy a la primera fecha de fisica 2 para dar el recuperatorio del primer parcial? o a la primera de fisica 1? En diciembre cuando tuve que rendir fue en la primera de fisica 1
Para el recuperatorio del 1º parcial, miércoles 13 a las 16hs. También lo recupero!
Claro te daba el ejemplo al que yo deberia ir jajaja, para vos seria lo mismo pero con las fechas de fisica 1
mira que yo rindo fisica 2 eh
URLs de referencia