UTNianos

Versión completa: ¿Dónde puedo estudiar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Concuerdo con py.
Senta el traste un buen par de horas al dia durante este mes y vas a ver como lo sacas adelante.

Tenes clases de consulta en la facu, tenes gente aca en el foro respondiendo consultas todo el tiempo, tenes los libros de la biblio y ademas tenes como 3 finales para entrar (es asi, no?).
Los parciales de la cursada , sus recuperatorios y los libres de marzo.
Flor, lee el contexto =P. El dice que el ingreso es un filtro y yo digo que no, que si no podes dar el ingreso menos podes dar despues las primeras materias. Si entraste, el ingreso no se te complico... te pusiste hasta que lo diste!

Off-topic:
Hoy esta en negativa numeritos... (?)
che pero a vos no te filtraron, te fuiste solo
(06-02-2013 15:18)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hoy esta en negativa numeritos... (?)

Off-topic:
Un contador diria que esta en numeros rojos =P
Bueno me pueden contestar lo del libro de física porfa? =)
Que la facultad "filtre", según mi definición, es que no apruebes el ingreso, una, dos o más veces. Pero lo cursás, y das todos los exámenes y no aprobás ni uno.

No sé como el ingreso de un mes de la UTN te asusta tanto, no se compara con el CBC de la UBA. Ni con el ingreso de la UNQ (de donde vengo) que dura un cuatrimestre y ni la mitad de los temas están en el programa del secundario, y hasta hace un tiempo si no te iba bien tenías que esperar al año siguiente, después agregaron una segunda oportunidad dando curso el segundo cuatrimestre. En FRA el ingreso se repite 2 o 3 veces en el año para los que no dieron bien en verano.

No seas chiquilín y ponete a leer. Me salió muy mamá, pero es así. No te dejes estar.
Mi lema es que cualquiera, sentando el culo, puede recibirse en "ciencias no duras", ingeniería es el caso.
Jajajaj, deja de llamar a Alfa
(06-02-2013 15:33)Adriano escribió: [ -> ]
(06-02-2013 15:18)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hoy esta en negativa numeritos... (?)

Off-topic:
Un contador diria que esta en numeros rojos =P

Saldo deudor

Saldo negativo
(06-02-2013 11:08)fnliendomolina escribió: [ -> ]Hola capo! depende del Profesor tambien.... a mi me toco Fiorante que es un groso (encima los comentarios suyos en la clase son los mejores jajaja).... eso si tuve que sentarme comodamente en mi pieza... todos los dias... y darle duro a los ejercicios.... No abandones capo!

Uhhhhhhhhh, Fiorante en el ingreso? Qué garrón! Lo bueno es que en el seminario les toman a TODOS el mismo parcial así que no creo que los hiper hunda =P

Con respecto al usuario creador del thread, no entiendo cómo podés abandonar el ingreso a la semana de iniciado
Muchos salimos de colegios de niveles malisimos, y aprobamos solamente sentándonos a estudiar.
Tenés clases de consulta gratuitas en la facu, tenés por ejemplo este foro para preguntar, tenés los exámenes libres de marzo, tenés el libro del ingreso que te explica todo, el libro de ejercicios, parciales y finales resueltos.
No deberías tirarle el barro a tus docentes y a la metodología de examen de ingreso de la UTN cuando en realidad el método y la cantidad de oportunidades que se dan para ingresar, son suficientes, y cada año van bajando el nivel.
Si el docente dice "esto no lo voy a dar, es un repaso", vos levantás la mano, y acotás "profesor/a, yo esto no lo vi". O se lo decís al final de la clase. Como docente del seminario debe pasar por los distintos temas de las unidades: repasar, volver a dar, responder dudas, etc. El docente está PARA EXPLICAR.
Es como que te compres una tele y la tengas siempre apagada. Y si te saca a las patadas porque le hacés preguntas, quejate en el centro de estudiantes, quejate frente a las autoridades, pero quejate.
No podés quedarte en el molde y abandonar tan rápido, o al menos es mi punto de vista.

O cambiate de curso, no todos los docentes son malos. Quizás tenés la suerte de que te toque un alumno dando el seminario (mi caso) y fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Me parece una exageración que te prepares con el Stewart, el libro del ingreso debería alcanzarte (y te lo dice alguien que vio muchos de los temas desde cero).

Y dejen de mentir con el tema de que el ingreso es un filtro, por favor.
A mí me costó el ingreso, la tuve que remar MUCHISIMO y entré por mero esfuerzo. Me hubieran "filtrado" si no hubiera estudiado todo lo que estudié. Así que puedo dar fe de que el ingreso se aprueba con ganas, porque lo pasé.
El que no quiera ingresar, es porque le faltarán esas ganas.

De más está decir que cuando hice el ingreso estaba laburando medio tiempo, digo, porque capaz dicen: aaay, pero la chica no laburaba y le daba full dedicación, no señor.
lo unico que un ser normal puede llegar a extrañar de la utn es a fiorante.


y a cafferata Heart
Páginas: 1 2
URLs de referencia