UTNianos

Versión completa: (Consulta) Rendir Ingles I Libre (Industrial)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, Bueno la pregunta es simple.

Alguien tiene alguna idea de la dificultad y la modalidad para rendir ingles libre??...

yo me voy a anotar en esta llamada de febrero para dar ingles técnico I (libre) y no se si es fácil
o no..

El año pasado termine el first con lo cual algo de nivel tengo, pero por las dudas pregunto....

Gracias de Antemano.
Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)
(06-02-2013 11:45)Bodhi escribió: [ -> ]Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

supongo que si... hace mas de 10 años que estudio ingles y hace poco rendi el first con calificacion 90/100...
(06-02-2013 11:46)guidodang escribió: [ -> ]
(06-02-2013 11:45)Bodhi escribió: [ -> ]Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

supongo que si... hace mas de 10 años que estudio ingles y hace poco rendi el first con calificacion 90/100...

AlabaAlabaAlaba
(06-02-2013 12:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(06-02-2013 11:46)guidodang escribió: [ -> ]
(06-02-2013 11:45)Bodhi escribió: [ -> ]Tenés buen nivel? Yo di Inglés I y II libre y no tuve ningún problema (eso si, hablo desde siempre inglés, pero si diste el First el año pasado no pasa nada)

supongo que si... hace mas de 10 años que estudio ingles y hace poco rendi el first con calificacion 90/100...

AlabaAlabaAlaba

chee.. tampoco es tanto.. un año estuve preparandome, las calificaciones son mas o menos asi..
Anotate de una.

No vas a tener problema
Che una pregunta, ¿cómo es ingles allá en Buenos Aires? acá en Córdoba es una papa, solo es lectocomprensión. Básicamente te dicen el significado de algunas palabras, cosa que si tenés un diccionario es como al pedo. Incluso en el examen te dejan tener el diccionario. Yo no hice más que el inglés del secundario y la promocione con 10. Si sabía ni la cursaba.
URLs de referencia