UTNianos

Versión completa: Consulta sobre inscripción a las materias 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entre el año pasado en julio por eso me quedo una duda, para inscribirme a las materias de este año como hago?mas adelante en la pagina del SIGA o tengo que ir directamente a medrano? gracias y saludos =D !
Si ya tenes legajo y clave sigma, podes hacerlo via web. Sino vas a tener que ir a medrano
che, y desde cuando uno se puede inscribir? porque yo estoy en la misma, todavia nunca tuve una inscripcion... hay algun raking por promedio o materias aprobadas o algo asi?
En el instructivo esta (o va a estar cuando lo publiquen). Es una cuenta rara en donde se tienen en cuenta las materias aprobadas y reprobadas, como tambien los años que llevas en la facultad, la cuenta te da un numero (obvio) que lo llaman peso. Mas peso tenes, mas chances de obtener las materias en el horario elegido tendras.
ah joya gracias!ya la saque a la clave sigma el año pasado asi que voy a esperar que aparezcan las inscripciones via web. saludos!
URLs de referencia