UTNianos

Versión completa: Analisis Matematico 1 Parciales del Ing Lopez [PEDIDO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos no se que le paso a este foro pero antes estaba todo muy bien divido lo actualizaron y no encuentro nada. antes sabia que estaban todos los parciales q hizo el ing lopez ahora no encuentro nada...

y me encuentro cursando (curso de verano) y no ncuentro los parciales

si alquien tiene algunos de este gran profesor y los puede subir se los agradeceria

saludos
No se si cambio, pero los parciales no los hace el sino la que organiza el curso de verano. Y hasta el año pasado era trumbich asi que te recomiendo que pidas esos parciales en fotocopiadora o busques cosas que toma ella que es tal cual lo que da en clase... te diria que te vayas a su clase pero bueno.
uhhh q buena infoo me dasss yo me mande con lopezz ConfusedConfusedS: hasta me dieron el curso y todoo q lastima no sabia esoo!!! ConfusedConfusedConfused
Encontre esto: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-1er...-am1-lopez

Vas al foro de ciencias basicas y filtras segun lo que buscas.
En tu caso, tipo de aporte: parcial y materia: analisis mat. I

Esta muy bueno el nuevo sistema =)
graciass, justamente vi ese post pero ahora q cambiar no encuentro nada jajajaja

estan todos los archivos caducados ConfusedConfusedConfusedS:
Esta bien eso no lo podes saber, por ahí si preguntabas antes te contaba. Mira a mi me mandaron en ese momento con mola y yo me iba a la clase de ella y me iba con trumbich, me gusta mas la segunda profe.
genial la proxima lo tendre en cuenta y cuando dude de algun profe te molestare..!!!!!!

lopez explica genial pero obvio q es mejor cursar con la q arma los parciales Confused
Y si, igual tambien hay que estudiar.
Aca no vas a encontrar nada de AM 1, busca en las basicas.. esto esta mal creado.
okaaaaaaaa
URLs de referencia