UTNianos

Versión completa: Alguno Practica Artes Marciales ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueeeno, me surge la curiosidad.

Alguien practica o alguna vez lo hizo ??

Artes Marciales o Boxeo !

Yo lo hago desde que tengo 6 años... pasión !
Yo tengo ganas de empezar BJJ. ninja
Yo hice durante dos años (una vez por semana, para moverme un poco) boxeo. Y durante los dos veranos, el profesor que nos daba boxeo nos enseño kickboxing.

En cuanto tenga tiempo voy a volver a algo de todo eso!
Siiii yo hacia kung fu.
Ahora largue y hago ingenieria en pascal.Pero bueh,algun dia retomare (si apruebo algoritmos juro que le doy con todo).
rulo escribió:Siiii yo hacia kung fu.
Ahora largue y hago ingenieria en "sistemas :P"

Lo practique durante 4 o 5 años, antes hice SIPALKI DO durante 1 o 2 años cuando era chico y algunas incursiones en karate. Cuando empezé con el curso de ingreso en Octubre del 2006 large kung fu, volví el año pasado pero me lesioné la espaldo y ahora no puedo practicar xD
Yo hice taekwon-do en una escuela malisima!, jajaja, me di cuenta después de tener estrecha relación con el mismo presidente , y largué... Ahora estoy viendo de empezar de nuevo con alguna otra escuela, el tema es que se me hace difícil confiar :/
yo hice taekwondo durante algunos años, pero muy muy light. llegue a punta amarilla!
despues hice una clase de kung fu, para ver que onda. me gustó, pero por alguna razon no le di mas pelota.
tambien una clase de jui jitsu, que esta bueno, pero soy demasiado liviano y no habia chance de poder practicar algo de manera normal con los demas que iban.

en la primaria hacia aikido (obviamente no se aprendia nada), pero me gustaria hacer ahora tambien. no me gustan los golpes =)
Empeze a hacer Kung Fu este año pero hace un mes mas o menos largue porque no me daban los tiempos, en vacaciones retomo =D
(06-08-2009 19:30)ebric escribió: [ -> ]Yo tengo ganas de empezar BJJ. ninja

A mí también me gustaría empezar BJJ, pero soy de contextura física chica, así que cuando me agarre cualquier grandote en una submission, me hace mierda.
Noe! te recomiendo los profesores Fabián García y Mario Shaur, no sé si seguirán dando... Hasta lo que sé, Fabián daba clases en el Féliz Marino, de Devoto.
Yo hice Taekwondo ITF unos años, hasta los 17. Soy verde punta azul.
Quise retomar hace 2 años pero no duré nada por los tiempos...me gustaría arrancar de nuevo, pero veré en marzo cuando me anote a las materias, porque no da empezar en el verano y en marzo tener que largar todo de nuevo.-
(06-08-2009 22:39)Adriano escribió: [ -> ]Yo hice durante dos años (una vez por semana, para moverme un poco) boxeo. Y durante los dos veranos, el profesor que nos daba boxeo nos enseño kickboxing.

En cuanto tenga tiempo voy a volver a algo de todo eso!

Con esta declaracion me empieza a cerrar todo el circulo....

Ya esta todo claro....

La imagen se blanqueo del todo...

Las preguntas fueron respondidas...

Los misterios fueron sacados a la luz...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 69174165757852638914448.jpg]
Yo hago judo desde hace años, con el sensei Roque Ficara (6º dan). Soy segundo kyu (azul con puntas marrones).
Yo hice boxeo hasta hace un mes. Tengo ganas de retomar pero tengo otros deportes en la cabeza. Me gustaria ser mas constante, algo voy a encontrar

Off-topic:
alguien lee las boludeces de chacal? yo ya salteo sus posts...=P


un año de boxeo, y terminé dejando porque soy muy pajero, pero la verdad que me divertía bastante
(14-02-2011 16:59)Vallo escribió: [ -> ]
Off-topic:
alguien lee las boludeces de chacal? yo ya salteo sus posts...=P


un año de boxeo, y terminé dejando porque soy muy pajero, pero la verdad que me divertía bastante

Yo tengo los guantes y protector bucal ;) Falta el ring y estamos
Páginas: 1 2
URLs de referencia