UTNianos

Versión completa: Agregar Firma !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Intento intento e intento, no sale la p*t* firma XD

Ya fui a Panel de Control de Usuario, Editar Firma... ahi coloqué lo q quiero, pero no me sale ni "Crear Firma" ni Agregar ni nada parecido.

Alguien digame como hago XD

PD: y de paso como insertar archivos flash (swf).

GRACIAS !!
tenes que darle a "enviar"... si ya se... poco intuitivo =P
Adriano escribió:tenes que darle a "enviar"... si ya se... poco intuitivo :P

En "Editar Firma" le doy 1 millon de veces a Enviar, pero la firma bien, gracias :???: XD
Fijate que cada vez que posteas este marcado: "Adjuntar firma (las firmas pueden modificarse en el Panel de Control)"
mrc escribió:Fijate que cada vez que posteas este marcado: "Adjuntar firma (las firmas pueden modificarse en el Panel de Control)"
A ver si me salio XD !

Gracias ;)

Off-topic:
ya que estamos... tu firma pesa un mega xD... es un poco mucho... nuestras conexiones van a convulsionar =P
Adriano escribió:
Off-topic:
ya que estamos... tu firma pesa un mega xD... es un poco mucho... nuestras conexiones van a convulsionar :P
Siii, recién me di cuenta... voy a buscar otra mas livianita :P
voy a probar si se ve mi firma, ahora si yo configuro una firma es porque quiero que se vea, sino la saco y listo...
diegocumpa escribió:voy a probar si se ve mi firma, ahora si yo configuro una firma es porque quiero que se vea, sino la saco y listo...

esta excedida de tamaño esa firma
URLs de referencia