UTNianos

Versión completa: En este topic le robamos la firma a nanu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porque esta muy buena... y es una causa noble!
pero yo tengo una dedicada a aquellos que no me bancan :ayeaye:
No la había visto. Está buena, mejor que la firma del correo del laburo P Antes de imprimir, piense en el medio ambiente. Before printing think about the environment.Siendo P un arbolito en no sé qué fuente..

Copio =)
Justo estaba en eso =D

_______________________

Por que me aparece mocha?
Osea, con ese cartelito de que se redujo el 6% y blah blah
Tienen que hacerlo menos ancho.
Y saquenle el fondo blanco =P
cómo brunodiaz?
Emm, no se, para sacarle el fondo algun programa de dibujo que no sea paint, o alguna pagina de internet como este http://fotoflexer.com/

Igual si no sabes seguramente ya va a hacerlo alguien por vos =)
Yo le dije a Julián que tenía que cambiarle el canvas, que no me gabía dado cuenta.
Yo lo cambio esta noche y lo subo así lo roban

=)

Yo defiendo la digitalización más que nada por una cuestión de que me molesta desperdiciar hojas. Los otros días en mi trabajo, hice una limpieza general y armamos una resma de hojas (de un lado escritas las hojas, del otro lado en blanco) y se lo dimos a los chicos del depto de diseño así hacen sus bocetos ahí

Es mucho mejor eso, a que usen los cuadernitos anillados y bla.
De hecho, podríamos anillar las resmas ahora que lo pienso

Lo pueden resizear desde la firma también!!

En el tag [img=(y acá especifican los pixeles)]

Ejemplo


[img=800x600]la-url[/cierranElTag]

Eaa. Ahi lo arregle =D

Eso si, primero le mande el 800x600 que pusiste ahi jajaja

________

Esta bueno desde todos los puntos de vista, la verdad no la habia pensado desde el costado ecologico..
Pero ya es momento de ir dejando el papel atras y dar un paso adelante.
Y por otro lado no es mas que utilizar adecuadamente esta herramienta tan poderosa que es internet y en particular el foro.
Genial.

El aprovechamiento total de las hojas debería implementarse en todos lados. Y la digitalización está bárbara, yo ya casi no tengo facturas impresas, está todo en la nube.

Aparte.. a menos que sea un libraco de 1000 páginas el apunte/guía no es taaan necesario tenerlo impreso si lo podés tener disponible en versión digital. Con muchos celulares podés leer pdf
Va con el canvas transparente, dejo el link nomás

http://img37.imageshack.us/img37/9640/di...parent.png

Si no quieren que se les vea con el fit-on-page, hagan el resize.
Donde está el tag de [img], agréguenle esto: 511x48

Entonces quedaría [img=img=511x48]
URLs de referencia