UTNianos

Versión completa: Alvarez Electrotecnia Sabados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos/as un compañero me dijo hoy que hace poco vio en una revista de la UTN que el prof. Alvarez de Electrotecnia (esta en la cursada de los Sabados) se jubilo, alguno puede dar fe de esta informacion? pensaba cursarla ese dia con el y me vendria bien cuanto antes saber esto por si tengo que re organizar mis horarios.
Gracias!
Me mataste ahi... yo encima debo el final justamente con él...

Y si le pegás un llamado al departamento?
Buena idea, tenes el tel a mano?
Dijo que se jubilaba, pero a lo largo de este año... no sé, sería un dato interesante para rendir... jajajaja
Perdon por la tardanza, al final segun me dijo un compañero de electrica, el profesor se jubilo solo para electrica (sigue dando clases en industrial) x conveniencias de el (hay una explicacion de que en electrica tenia que ir mas dias y en indsutrial tiene mas cursos... no es muy relevante).
Así que tranquilos los de indsutrial...
(11-02-2013 21:48)LautiOtero escribió: [ -> ]Perdon por la tardanza, al final segun me dijo un compañero de electrica, el profesor se jubilo solo para electrica (sigue dando clases en industrial) x conveniencias de el (hay una explicacion de que en electrica tenia que ir mas dias y en indsutrial tiene mas cursos... no es muy relevante).
Así que tranquilos los de indsutrial...

Es cierto, es más, había dicho que iba a agarrar un curso más de Industrial, porque no es titular, sino adjunto, y le duran menos años, y le "termina" antes de la edad jubilatoria.

Hay Alvarez para rato che, viejo y peludo no má!
URLs de referencia