UTNianos

Versión completa: Inscripciones: cursada y finales de agosto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
en un par de dias van a tener habilitado un link de "no controlar correlativas"... calculo que esta vez valdra para las excepciones o algo similar...
Solemba escribió:Yo mande un mail al siga porque tengo el mismo problema y me dijeron esto:

Cita:Hola:
Por el momento no te podes anotar.Estamos armando el formulario , entre hoy y el martes ya podras hacer el tramite de regularidad(SGA-10)

Asi que toca esperar :(

Yo estoy en la misma. Saben si el trámite de regularidad es presencial en Medrano? o se puede hacer por el siga?
diego07 escribió:
Solemba escribió:Yo mande un mail al siga porque tengo el mismo problema y me dijeron esto:

Cita:Hola:
Por el momento no te podes anotar.Estamos armando el formulario , entre hoy y el martes ya podras hacer el tramite de regularidad(SGA-10)

Asi que toca esperar =(

Yo estoy en la misma. Saben si el trámite de regularidad es presencial en Medrano? o se puede hacer por el siga?

El tramite de la CAR lo hice para el CL 2008: tenes que ir a la 309, te dan un formulario (o lo podes imprimir de la pagina). Depende que tipo de restitucion es, es un formulario distinto (ej. si no sos regular, pero no tenes ningun final para dar, haces el tramite pero te la restituyen inmediatamente; si no sos regular y tenes finales para dar, es otro formulario y analizan bien cada caso, y asi cada caso particular tiene su formulario..) Tenes que ir con la libreta y fotocopia de TODA la libreta (datos personales, y TODAS las materias. Para asegurarse de que no "ocultas" materias, te piden fotocopia de la hoja en blanco siguiente a la materia). Hecho esto, en la 309 se fijan que hayas completado todo, miran que las fotocopias sean fieles a la libreta, sellan todo, y te mandan a entregar todo eso a la Mesa de Entradas (PB a la derecha). Entregas todo, te dan un numero de tramite y, listo.
Despues tenes que esperar X cantidad de dias que tienen la respuesta: si te reincorporan la CAR o no, y cuantas materias te autorizan a cursar. Hecho esto, tenes que ir a la fecha de repechaje y anotarte en las vacantes que queden...

Pero ahora no se como será, por esto de la resolucion que dice que los que metimos 1 final en el CL 2008 ya somos regulares por excepcion..... confused
Che, guarda que no se si me paso solo a mi, pero al elegir la combinatoria de horarios en la preinscripcion, aparecen horarios que teoricamente no podria hacer porque estoy cursando anuales. (Y los puedo elegir) Digo, no se que pasara en ese caso si uno se equivoca con eso. Supuestamente el sistema no deberia ofrecer alternativas que se superpongan con otras, por lo que recuerdo fue siempre asi.
Ricki escribió:Che, guarda que no se si me paso solo a mi, pero al elegir la combinatoria de horarios en la preinscripcion, aparecen horarios que teoricamente no podria hacer porque estoy cursando anuales. (Y los puedo elegir) Digo, no se que pasara en ese caso si uno se equivoca con eso. Supuestamente el sistema no deberia ofrecer alternativas que se superpongan con otras, por lo que recuerdo fue siempre asi.

Es verdad eso.
No, a mi lo que me pasa es que me logueo, voy a pre-inscripciones, y ya me tira la leyenda de que no cumplo la condicion de CAR. Igualmente elijo una materia, y se queda ahi. No me deja hacer nada mas, ni elegir horarios jumpon
Ricki escribió:al elegir la combinatoria de horarios en la preinscripcion, aparecen horarios que teoricamente no podria hacer porque estoy cursando anuales. (Y los puedo elegir)

se, a mi me pasa exactamente lo mismo, y recuerdo que el año pasado no me habia pasado (duplica punto frase)

raro...
Páginas: 1 2
URLs de referencia