UTNianos

Versión completa: Inscripciones: cursada y finales de agosto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Cuándo son las inscripciones? Según el cuadro publicado junto a la resolución, la presinscripción vía web empieza hoy, pero en la página del SIGA no hay ninguna preinscripción habilitada.
Otra cosa: ¿cuándo es la inscripción a finales de la semana del 17 de agosto? No encuentro información al respecto en ningún lado.


grazie

vikkko
No se entiende nada, no figuran las fechas de finales por ningun lado o no las puedo encontrar :thumbdown:
Yo fui hoy a la facu, consulte y me dijieron que en dos o tres dias van a estar los cursos, solo pregunte de curioso no sabia que no habian puesto nada en la web-

Coquelo
Yo mañana tengo que ir a la facu, -suponiendo que estas dos semanas de recuperación del 1º cuatrimestre se hagan efectivas-, y ahí pregunto.
mande un mail al ceit, y esto es lo que me respondieron.
"la inscripción es del 24 al 28 de agosto, eso es en forma presencial para el contrl
de correlativas, acordate una semana ants es la preinscripcion web"
Ya nos podemos anotar a los finales, falta la preinscripcion
Solemba escribió:Ya nos podemos anotar a los finales, falta la preinscripcion

Efectivamente, en la pagina de SIGA ya esta lista la inscripcion a finales... ahora... en la Resolucion dijeron que iban a ser flexibles con los horarios (poner un mismo final en mas de un rango horario) y solo hay una unica fecha con un unico horario por materia... thumbdown
Y la pre-inscripcion via web empieza -con suerte- mañana viernes! thumbup3
es medio loco... el final de operativos es el sabado 22 y la pre-inscripcion finaliza el jueves 20... como se si voy a aprobar o no??? =P
alguien sabe que pasa si me anoto al final y no me presento ??
nada

pero trata de no hacerlo si podes evitarlo
Adriano escribió:es medio loco... el final de operativos es el sabado 22 y la pre-inscripcion finaliza el jueves 20... como se si voy a aprobar o no??? =P

Ludream escribió:mande un mail al ceit, y esto es lo que me respondieron.
"la inscripción es del 24 al 28 de agosto, eso es en forma presencial para el contrl
de correlativas, acordate una semana ants es la preinscripcion web"

Segun el cuadrito pedorro de la pagina de siga, la preinscripcion es hasta el sab 22
uhhh buenisimo! lo cambiaron! en la resolucion del consejo decia que era hasta el 20 =D
Segun el instructivo de inscripción, la pre-inscripción cierra el 23 a las 10hs. Asi que hay un poco mas de tiempo todavia.
Pregunta... en la pagina de SIGA ya hay un instructivo para la pre-inscripcion al 2° cuatrimestre... pero no dice nada sobre los que solo metimos 1 materia en el CL 2008... blush (segun la resolucion, las personas que metieron 1 final en el CL 2008 son alumnos regulares por exepcion)... ¿me saltié algo, o efectivamente no dice nada? Alguien tiene alguna "data (no) oficial" sobre el asunto??
Yo mande un mail al siga porque tengo el mismo problema y me dijeron esto:

Cita:Hola:
Por el momento no te podes anotar.Estamos armando el formulario , entre hoy y el martes ya podras hacer el tramite de regularidad(SGA-10)

Asi que toca esperar =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia