UTNianos

Versión completa: Como comprar una buena laptop?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!

Aquellos que esten laburando con laptops y hayan tenido que comprar recientemente conoceran los traumas de comprar laptops ahora. Los locales que antes tenian no tienen, el servicio de dell por ej ya no vende en Argentina y salvo que la compres en EEUU y la traigas, lo que se consigue aca es carisimo y apenas algunas cumplen con lo necesario para usarla para laburar en serio.
Voy a necesitar una maquina en el futuro casi inmediato (un mes?). Alguno tiene algun tip/consejo/lugar para recomendar?

En mi caso, creo que necesitaria un i5 (o su equivalente), algo con 6-8 gb de ram y si tiene una placa de video buena, mejor.

Gracias y ojala le sirva al resto ;)
No trae Dell??
En mi laburo compraron servidores y creo que se los trajeron. Son por otro lado?
garbarino trae buenas maquinas cada tanto ...
El tema tenes que preguntar en Garbarino donde tenes server por que compre una acer si me jode me tengo que ir a Belgrano que me queda bastante lejos
Yo me compré esta notebook antes que llegara al precio actual en compumundo. Si bien viene con 4 gb de ram es extendible a 8 gb, y la placa de video es una intel hd graphics 3000, pongo pelis de 1080p y se ve expectacular al igual que juegos como el L2, no probé más que eso. Cuando la compré hace unos meses había un solo modelo de Dell que dudo mucho tuvieran en stock. Hoy la Dell equivalente excepto en disco rígido y no sé en placa de video está 500 pesos más (7k) y la siguiente se va a 12k O.O! pero ya es i7 con 8gb de ram, todo esto en compumundo que es donde busqué.
Yo me compre hace unos dias una Acer a muy buen precio en galeria jardin. Ahi tenes muchas opciones para ver por lo menos. Aunque no tengas las promociones quedan con las tarjetas lugares como Garbarino y demas.
Algo que esta muy bueno que no sabia que se hace por aca es venver la notebook sin sistema operativo y ahorrarse unos cuantos pesos.
Si usas linux, patea un poco mas y conseguite algo con nvidia o intel. El soporte que da ATI a linux es una pija
Guia argentina para comprar una buena laptop.


con muchisima guita.


ahora la posta la tienen las ultrabook, te limas unas 10-12 lucas, pero estan re zarpadas.



un amigo anoche me dijo que en eeuu por 900dls te compras un cañazo de maquina, no tiene sentido comprarla aca.

pd. si bien garbarino y esas cadenas son una cagada MAL , podes llegar a sacar una buena maquina por 5-6k a 12 cuotas sin interes y hasta podes pegar un 10%-15% con la tarjeta.
Yo en su momento habia comprado afuera una muy buena maquina (i5, 6gb de ram y unos cuantos chiches) por 700 dolares... pasa que traer de afuera no es una opcion inmediata para mi =(
Adriano, yo viajo en marzo a Misiones... queres que te averigue precios en Encarnación?
chile es una opcion b muy buena.con lo que te sale el equipo aca , te podes ir a chile 1 semana y volver con la maquina por la misma guita.
(13-02-2013 08:28)Maik escribió: [ -> ]chile es una opcion b muy buena.con lo que te sale el equipo aca , te podes ir a chile 1 semana y volver con la maquina por la misma guita.
Tampoco tanto xD
Aparte...eso si lo compras con tarjeta. En efectivo te sale lo mismo que aca.
(13-02-2013 08:11)carlosmma escribió: [ -> ]Adriano, yo viajo en marzo a Misiones... queres que te averigue precios en Encarnación?

En realidad tengo un par de amigos que se van a eeuu en abril, pero como la maquina es para laburar voy a tratar de conseguirla antes... creo que por un tema de practicidad y demas la voy a terminar comprando aca, en algun local que me inspire confianza... gracias chabon!!! =D
No la compres en fraverga/garcharino/compugarch ... te terminan saliendo mas caras y el servicio tecnico es malisimo. Por lo menos aca es asi. Te recomendaría varios lugares de confianza pero son de mi ciudad =P
URLs de referencia