UTNianos

Versión completa: Cursar un semestre en el exterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Quería preguntarles, y abro un nuevo tema ya que no encontré nada, si conocen o alguno de ustedes han cursado uno o dos semestres en el exterior.

En mi caso que voy a estudiar sistemas, me gustaría saber si alguno lo hizo, o en general con cualquier ingeniería. Es q hace 3 meses viajé a europa y encontré 2 veces a grupos de estudiantes de la UTN haciendo eso y también a recibidos haciendo el posgrado, quizá alguno de los que hablé ande por acá.
Sisi, hay unas becas a Europa. Dos amigos mios se fueron hace unos años a Alemania a estudiar un semestre, mas o menos en Octubre y volvieron a mitad de año del año siguiente. Uno de ellos se fué a Rostock que es una ciudad al norte de Alemania a estudiar en la universidad homonima.

Acá tenes un link para ir conociendo:

Becas Mein Fuhrer a Alemania
Muy buena la info! La verdad q debe estar buenísimo para hacerlo. Justamente los q yo hablé estaban en Alemania, pero de paseo en París, ya que aprovechaban los findes y feriados para irse a otros lugares a conocer.
Si, está buenisimo. Igual, segun lo que me contaron, las clases que dan allá son complejas no solamente por el idioma (si bien tenes que ir sabiendo aleman, no entendes el 100% de lo dicho en clase) sino por la dificultad de las materias.
Pero en sí y para sumar en el CV y sobretodo en la experiencia de vida, esta buenisimo! thumbup3
URLs de referencia