UTNianos

Versión completa: Portal Configurable - 12/02/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Che, recién anoche lo pude ver, quedo muy bueno. =)
(12-02-2013 23:40)brunodiaz escribió: [ -> ]Che Julita, si agregas eventos al calendario aparecen en el portal

Jajaja, vamos a probarlo después de los finales =P
Por cierto, tuve un pequeño shock cuando me encontré con el portal jajajaja, por suerte encontré enseguida la pestaña "Foro" =P lo voy a configurar a mi gusto y piacere para que no me shockee tanto
Quedó genial! Me gusta que sea customizable, y que la pestaña de 'Aportes útiles' se adapte a lo que cursa cada uno no tiene precio jaja
Lo sacaste a producción antes de que volviera =P
Quedó genial, pero el agradecimiento a mi persona quedó hiper perdido por ahí Ufs

Tengo una crítica al de Estadísticas del foro, pero la haré a la brevedad y después porque la verdad no es un widget que importe bastante xD
(12-02-2013 23:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(12-02-2013 16:06)JulianD escribió: [ -> ]Eaa. Muy bueno che!

Puede ser que lo de "Aportes utiles" tenga que ver con lo que cada uno tiene cargado en el seguidor de carrera? :/

Es 100% por eso. Son utiles para vos =)
Poder hacer esto era una de las ideas de la biblioteca de apuntes, teniendo todo clasificado.
Dsp voy a ver de refinarlo mejor igual, por ejemplo de lo que vas a cursar no te va a traer finales, sino profesores, etc. Si vas a dar el final no te va a traer profesores, sino finales y apuntes. Y asi.

No me había dado cuenta de eso!! Está genial!! RE GROSSO!! Alto laburo thumbup3
La cagada es que...en mecánica somos pocos, y la mayoría de datos utiles que me aparecen son los que subi yo =P
Muy bueno che.
(14-02-2013 22:34)Brich escribió: [ -> ]La cagada es que...en mecánica somos pocos, y la mayoría de datos utiles que me aparecen son los que subi yo =P
Muy bueno che.

Y de química también! Me aparecen sólo de informática, inglés e ingenieria y sociedad.. laugh
Bueno, suban cosas copadas e inviten a sus amigos y ya =)
Adro, era un comentario nomas, no lo estaba criticando =P
Invito mucha gente...pero los mecanicos son poco "foreros" xD
Jajajaja si, todo bien. Yo solo los estoy arengando. Estaria buenisimo tener mas gente de otras especialidades ;)
De mi curso entra mucha gente, me di cuenta por que al estudiar estabilidad II la mayoria habia bajado apuntes . Pasa que no siguen el boludeo...solo entran a buscar cosas.
Habria que pensar como copar a los mecanicos.

Hay un bug importante en el porta que tengo que arreglar el finde. Hay alguna chance de que tenga que reiniciar la configuracion de cada uno con sus widgets. Espero que no.
mmmm algun widget que simule cosas mecanicas... dejame ver, creo que vi alguno dando vueltas
ahi agregue un widget para los fanaticos de riquelme (?)
Gente, tuve que reiniciar el orden de los widgets.
Sepan disculpar.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia