UTNianos

Versión completa: Aca dejamos los problemas que encontremos en el nuevo portal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Eso, gracias.

Hay una publicidad que se ve mal
No sé si es un problema o estaba pensado así.
Activé todos los bloques de mensajes, bajo algunosde ellos hay un link "Ver todos". En "Aportes útiles" no está, no sé si a mi me sería útil ahí. Pero en "Foros suscriptos" sí me parece muy útil, y no está el linkcito.
el chat me aparece todo blanco y antes, el espacio entre el panel que dice "twitter" y los twits habia mucho espacio libre.
No se me guardó la ultima configuración, había cerrado el panel Twitter y cambié el orden de los otros paneles al azar. Salí y volví a entrar y estaban todos los bloques en el orden por default de nuevo y el de Twitter estaba ahí ¬¬.
Hay alguna forma de desactivar el portal?

Perdon por ser anti =P, pero estaría bueno si no lo hay, alguna forma de configurar eso =P

(perdon, ahi lo encontré =P)
(12-02-2013 16:44)cecisammet escribió: [ -> ]No sé si es un problema o estaba pensado así.
Activé todos los bloques de mensajes, bajo algunosde ellos hay un link "Ver todos". En "Aportes útiles" no está, no sé si a mi me sería útil ahí. Pero en "Foros suscriptos" sí me parece muy útil, y no está el linkcito.

Esta hecho a proposito, sencillamente no se me ocurrio adonde apuntar el foros suscriptos si habia mas d eun foro =P

(12-02-2013 16:51)CarooLina escribió: [ -> ]el chat me aparece todo blanco y antes, el espacio entre el panel que dice "twitter" y los twits habia mucho espacio libre.

A que te referis con que hay mucho espacio libre?? Puede ser por todo lo que hay a la izquierda?

(12-02-2013 17:05)cecisammet escribió: [ -> ]No se me guardó la ultima configuración, había cerrado el panel Twitter y cambié el orden de los otros paneles al azar. Salí y volví a entrar y estaban todos los bloques en el orden por default de nuevo y el de Twitter estaba ahí ¬¬.

Disculpa si trabajaste mucho arreglandolo a tu gusto, debio haberte guardado las cosas, voy a ver si puedo revisarlo despues (aunque quizas sea por tus problemas eternos con JavaScript =P)

(12-02-2013 17:16)Imakuni escribió: [ -> ]Hay alguna forma de desactivar el portal?

Perdon por ser anti =P, pero estaría bueno si no lo hay, alguna forma de configurar eso =P

(perdon, ahi lo encontré =P)

thumbup3 No te preocupes por lo anti, si no hubiera estado habria estado perfecto que alguien me lo diga
el widget que tiene muestra los temas propios, el boton abajo que dice "ver todos" me lleva al buscador

en vez de mostrarme todos mis temas propios
(12-02-2013 23:16)brunodiaz escribió: [ -> ]
(12-02-2013 16:44)cecisammet escribió: [ -> ]No sé si es un problema o estaba pensado así.
Activé todos los bloques de mensajes, bajo algunosde ellos hay un link "Ver todos". En "Aportes útiles" no está, no sé si a mi me sería útil ahí. Pero en "Foros suscriptos" sí me parece muy útil, y no está el linkcito.

Esta hecho a proposito, sencillamente no se me ocurrio adonde apuntar el foros suscriptos si habia mas d eun foro =P


(12-02-2013 17:05)cecisammet escribió: [ -> ]No se me guardó la ultima configuración, había cerrado el panel Twitter y cambié el orden de los otros paneles al azar. Salí y volví a entrar y estaban todos los bloques en el orden por default de nuevo y el de Twitter estaba ahí ¬¬.

Disculpa si trabajaste mucho arreglandolo a tu gusto, debio haberte guardado las cosas, voy a ver si puedo revisarlo despues (aunque quizas sea por tus problemas eternos con JavaScript =P)

A lo primero, ok.

Lo segundo.. Era para probar, no es para pedir disculpas. Después me volví a loguear y anduvo bien, en Chrome conserva la configuración que había armado con Opera antes.
Sisi, si estas registrado depende del usuario y no de la maquina.
Se ve que guardaba en cache la pagina vieja.
(13-02-2013 00:22)gonnza escribió: [ -> ]el widget que tiene muestra los temas propios, el boton abajo que dice "ver todos" me lleva al buscador

en vez de mostrarme todos mis temas propios

no me contestaste, qutoeo por si no lo viste
(13-02-2013 12:08)gonnza escribió: [ -> ]
(13-02-2013 00:22)gonnza escribió: [ -> ]el widget que tiene muestra los temas propios, el boton abajo que dice "ver todos" me lleva al buscador

en vez de mostrarme todos mis temas propios

no me contestaste, qutoeo por si no lo viste

Despues lo veo todos juntos los errores, ya se cual es el error, por suerte es facil de arreglar
- no se si es a proposito o que (0 diseño yo) pero la cajita de google tiene la mitad arriba de la franja azul de "agregar widget"

- el widget de anuncios no lo puedo ni mover, ni tampoco sacarlo (o configurarlo). le faltan los 3 botoncitos, digamos. Y ademas se lee re chiquito el link al anuncio que tiene las novedades del portal
1) No es a porposito

2) Si es a proposito, como las publicidades, bancate los anuncios =)
ok. no es que lo quise sacar, pero al estar como posibilidad de "agregarlo" me parecio raro de que no se pueda sacar. Pero ponganloNN mas grande, es un link chiquito asi suelto

y que quede siempre arriba, porque al ser un widget mas lo puedo pasar abajo de todo.
Osea no puedo mover seleccionandolo, pero puedo moverle los demas arriba, dejandolo abajo de todo. +

supongo que o deberia poder moverlo, o deberia quedar arriba de todo siempre
Estaba como posibilidad agregarlo?

Que raro, deberias haberlo tenido agregado desde el principio

No deberia pasar nada de eso que decis =P

Deberia estar fijo arriba de todo, como la publicidad
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia