UTNianos

Versión completa: Rendir por segunda vez un final de la misma materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal?
Basicamente queria saber. Si en febrero me va mal en una materia en la primer fecha. Puedo rendir esa misma materia el 2º llamado!?
Muchas gracias!
(12-02-2013 18:03)coolerking escribió: [ -> ]Que tal?
Basicamente queria saber. Si en febrero me va mal en una materia en la primer fecha. Puedo rendir esa misma materia el 2º llamado!?
Muchas gracias!

Si, podes rendir.
excepto para ingles libre (1 y 2)
(12-02-2013 18:13)Cheppak escribió: [ -> ]
(12-02-2013 18:03)coolerking escribió: [ -> ]Que tal?
Basicamente queria saber. Si en febrero me va mal en una materia en la primer fecha. Puedo rendir esa misma materia el 2º llamado!?
Muchas gracias!

Si, podes rendir.

(12-02-2013 18:24)Adriano escribió: [ -> ]excepto para ingles libre (1 y 2)

Gracias por la respuesta... pero te paso y pudiste hacerlo... sabes porque pregunto? porque me aparecio esto

[Imagen: image.gif.pagespeed.ce.e7tm4ZFoio.gif]
Cuando pase el 14 y te carguen la nota, te va a dejar anotarte para el 21
Si, alguna vez me paso. No te va a dejar anotarte a la misma materia dos veces, hasta que la hayas rendido. Pasado el 14, aunque hayas aprobado, te va a dejar anotarte. Obviamente, no te va a hacer falta si das bien.

Exitos con eso!
(12-02-2013 18:37)Adriano escribió: [ -> ]Si, alguna vez me paso. No te va a dejar anotarte a la misma materia dos veces, hasta que la hayas rendido. Pasado el 14, aunque hayas aprobado, te va a dejar anotarte. Obviamente, no te va a hacer falta si das bien.

Exitos con eso!

Muchas gracias a ambos. unos genios
URLs de referencia