UTNianos

Versión completa: Europa quiere construir un cerebro electrónico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé, me re flasheósdsf. Quieren hackear al cerebro!! jaja

Link

Fuera de joda, leanlo que está bueno. El video me compró =P
Qué piensan? le ven futuro al proyecto?
Dentro de 20 años recién se podría arrancar a planificar algo parecido me parece... Fijándonos en el nivel de innovaciones actuales, creo que estamos lejísimo de, a mi parecer, la máquina más compleja que existe. Ni siquiera se sabe cómo funciona completamente... No vi el artículo, pero imagino que sería un modelo básico igual =P
considerando las premoniciones sobre los avances, y la ley de moore, para el 2030/2040/2050 se espera alcanzar la singularidad donde los cerebros roboticos pasen la prueba de turing


asique esto me parece en general plausible
recordemos que hablan de una simulacion, no va a ser un cerebro humano tal cual

habia leido de esto, y tienen otros proyectos ambiciosos tambien


.. veremos que pasa (?)
Se espera que la tecnologia actual llegue a su menor estado de miniturizacion para el 2020, frenando la ley de Moore si no se desarrolla un nuevo paradigma en la construccion de microprocesadores.
Aparentemente los objetivos generales son 2, crear modelos del cerebro para neurología/medicina y buscar nuevas arquitecturas de procesamiento paralelo eficientes para computación.

Así que no, todavía no se viene Yo, Robot.
Nop, no creo que lleguen a tanto, pero si logran hacer lo que dicen de probar "drogas virtuales" para ver como reaccionan en un cerebro ya justificaría toda la guita que quieren poner.

Obviamente, de eso a una máquina que piense hay muuuuucha diferencia. Para eso ya seguro que tiene que haber un cambio de paradigma, como dijeron más arriba. Con la tecnología de hoy no se puede.
A finales de este siglo lo más probable es que los robots van a ser más inteligentes que los seres humanos jajaja Compis, si les gusta ver programas interesantes de ciencia en you tube y descargarlos al computador, lo pueden hacer con este convertidor que permite descargar musica y vídeos en cualquier formato.
A finales de siglo seguro estaremos muertos.
URLs de referencia