UTNianos

Versión completa: Final Ing. y Soc. 13/02/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como va, gente? Quería saber si alguno se había presentado a la fecha de ayer de Ingeniería y Sociedad de INDUSTRIAL (13/02/2013). Si alguno estuvo o sabe que tomaron, le agradecería que lo comparta.

Un abrazo!
1: Elegir una problemática medioambiental, describirla y dar una posible solución desde la universidad.
2: Relacionar los conceptos: globalización, capitalismo y pobreza.
3: Describir en tres ideas relación entre ciencia, tecnología y sociedad.

Palabras más, palabras menos, eso tomaron =).

Suerte!
Muchas gracias por la ayuda!

Suerte!
jajajaj casi que ni hay que estudiar con esas preguntas, para que te hacen estudiarte toda la historia argentina si te toman eso
Exacto, es lo que me pregunto desde ayer! Supongo que lo hicieron así porque era la primera fecha, por ahí en las próximas toman, no sé.
La curse en el 2010, y me tomaron ese mismo PARCIAL, ni siquiera se inmutan en hacer un FINAL distinto?
Creo que cambian alguna que otra pregunta entre finales, igual, yo la cursé en el 2011 y si no me acuerdo mal, no me tomaron eso en el parcial, aunque todo estaría rondando por los mismos temas
che les hago una pregunta, yo la curse en el 2010 y me acuerdo que lo que te daban para estudiar era:
1er parcial: libro romero
2do parcial: los tres libros de napoli (verde azul y violeta)
los temas siguen siendo los mismos, hay alguien aca que la haya cursado en el 2012?
les cuento mi experiencia ayer con ing y soc
las preguntas fueron
1_describa en tres ideas la relacion de la ingenieria y la sociedad
2_describa las estructuras de peron en su primer periodo(1945-1955) (con estructuras se referia a economia, politica, ideologia, relaciones internacionales, etc)
3_relacione capitalismo con la politica de menem entre 1989 y 1999

en el aula rendimos los de industrial y los de civil con exactamente las mismas preguntas, yo pensaba que industrial era diferente en ing y soc. te dan solo 1 hora para las tres preguntas, tenes que ir a los pedos mal y no llegas a hacer respuestas tan elaboradas, creo que los profesores lo coincideran y no buscan una gran respuesta teniendo en cuenta el poco tiempo
hablando de estudio me lei resumenes de algunos de los capiitulos de los libros que puse arriba en 2 dias, pero fueron 2 dias que uno me fui a la facultad de 10 a 22 para estudiar y al dia siguiente de 10 a 19 que era la hora que rendia. lo mejor seria prepararlo en 4, 5 dias (dependiendo de cada uno) para hacerlo mas tranquilo. en la primera respuesta mande fruta, la segundna la hice muy bien, de una carilla y la tercera de media carilla porque me quede sin tiempo (me hubiese gustado elaborarla un poco mas), me saque un 6
espero que les sirvan los consejos ya que no hay mucha info sobre este final para industrial
Los apuntes (sobre todo lo que era el segundo parcial) no me acuerno nada que iba y que no, ¿alguien me orienta?. Tengo el libro verde nomas, el resto lo perdi, pero me acuerdo que no iba todo. O diganme de donde sacar un resumen si son muy amables =P. Lo de historia si lo tengo claro.
Que tal... alguno que curso con napoli..
Que toma en el 2do parcial?
URLs de referencia