UTNianos

Versión completa: ¿Puedo pedir los parciales dados, oficialmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, yo rindo mañana el primer parcial, en el turdo noche (19Hs)

podria ir mañana a la mañana y pedir los parciales que se toman a la mañana, y luego los de la tarde, oficialmente?

con oficialmente, me refiero a pedirlo a docentes, encargados, directivos. no pedirle a el primer pibe que veo si no me copia sus parcial aparte.

porque me gustaria tener una referencia de lo que toman a la mañana y la tarde para ya tener una idea que me van a tomar.

saludos !
Si no me equivoco los podes pedir en fotocopiadora, va la vez que yo rendi el pibe lo subio 30 minutos antes de irme. Yo iba a la tarde
cuando yo rendi en diciembre (turno tarde) ya estaban los de la mañana en la fotocopiadora asi q a lo mejor los conseguis
efectivamente, hoy pregunte y me dijieron que a las 17 horas mas tardar, estaban ambos parciales (turno mañana turno tarde)

gracias por la buena onda =D

saludos
(14-02-2013 23:32)agustinjb escribió: [ -> ]efectivamente, hoy pregunte y me dijieron que a las 17 horas mas tardar, estaban ambos parciales (turno mañana turno tarde)

gracias por la buena onda =D

saludos

tenes lo parciales del 1° parcial agustin???
URLs de referencia