UTNianos

Versión completa: Según SUBE tengo sorpresa!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Perdí mi SUBE que previamente había registrado en la web, la di de baja por ese medio, compré otra y recuperé el saldo. La registré en la web antes de ir. Me anoté la clave, como me dijo una minita por teléfono. Todo bien. Cuando volví no pude entrar más. Pensé que me había carajeado la clave. Pedí otra pero por tel, por la web era imposible, no coincidían mis datos:

[attachment=5671]

Más incompetentes no pueden ser!!

CeciliO AndreO seguramente es una mujer.. A mi hermana le pasó lo mismo y eso que la sacó ni bien salió.
Y somos taaaaaaan masculinas roll Fuma2
Jajajajajajajajaja quizas los campos son M y H =P

No, acabo de entrar a mi perfil y dice M (en cuyo caso esta bien =P)
Yo tendré que llamar, porque quiero registrarme y los datos no coinciden con los de su registro. Son grosos Angry
#SigaStyle
NONO Adro!! Son M y F, es más, para no dejar lugar a dudas en el registro son Masculino y Femenino.

A mi vieja seguro le escribieron mal el apellido.. probé las variantes más comunes con M y con F y me cansé...
Contempla tus opciones, podes pedirles que te cambien el sexo ò podes cambiarte de sexo....... creo la segunda opcion es la menos laboriosa.
Y como somos dos, quizás 3, nos hacen precio seguro jajajajja

Qué ineptitud...
jajajaja cambio de sexo! cambio de sexo!
Y yo pensaba abrir el topic en general como una crítica contra esta gente...

Palmface
Voto por el cambio de sexo.
Muchachos, en la facultad APENAS si tenemos chicas... y ustedes les piden que cambien de sexo? asi la cosa no funciona!!! =P
hipster Siga
Me da miedo el avatar de adriano
este topic me recuerda, no tengo ni idea cual es mi clave de sube
(14-02-2013 23:18)Adriano escribió: [ -> ]Muchachos, en la facultad APENAS si tenemos chicas... y ustedes les piden que cambien de sexo? asi la cosa no funciona!!! =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia