UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Análisis de Sistemas 14/02/13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ok a ver si entendi, entonces:

El dfd, dd, der y la tabla de decisiones se utilizan conceptualmente en la ETAPA DE ANALISIS ?

Pero yo he visto que muchos ponen por ejemplo cuando dice a que etapa corresponde el texto, y le ponen relevamiento y utilizan para documentar dfd , dd, der , y hasta tablas de decisiones....
Entonces mi pregunta es se utilizan solo en el analisis o tambien en el relevamiento??

Y en cuanto a Diagnostico, yo lo tengo como que es el paso previo al Estudio de factibilidad es decir:
En el diagnostico se plantean las 3 alternativas a la solucion del problema.
Y en el estudio de factibilidad se evaluan las 3 alternativas segun los aspectos, economicos tecnicos y operativos.

Espero rta gracias !
(19-02-2013 11:23)Argentino23 escribió: [ -> ]Ok a ver si entendi, entonces:

El dfd, dd, der y la tabla de decisiones se utilizan conceptualmente en la ETAPA DE ANALISIS ?

Pero yo he visto que muchos ponen por ejemplo cuando dice a que etapa corresponde el texto, y le ponen relevamiento y utilizan para documentar dfd , dd, der , y hasta tablas de decisiones....
Entonces mi pregunta es se utilizan solo en el analisis o tambien en el relevamiento??

Y en cuanto a Diagnostico, yo lo tengo como que es el paso previo al Estudio de factibilidad es decir:
En el diagnostico se plantean las 3 alternativas a la solucion del problema.
Y en el estudio de factibilidad se evaluan las 3 alternativas segun los aspectos, economicos tecnicos y operativos.


Espero rta gracias !

Exacto en el diagnostico se presentan y en el estudio se evaluan
en el B) no es una regla redundante? mientras las reglas contengan todos los valores y las acciones sean iguales...
Si, se suelen simplificar (si una regla es la que se cambia) poniendo / . Cuando son mas de una el orden no cambia, ya que se debe seguir todo el caudro de tabla de decision, "entrrando" en el que corresponda.
(10-12-2013 01:09)joolean escribió: [ -> ]en el B) no es una regla redundante? mientras las reglas contengan todos los valores y las acciones sean iguales...

Puede ser redundante o no. Si varian en 1 sola de las condiciones es redundante, sino no es nada. Pero no es una contradicción, para ser contradicción tendría que tener acciones distintas para mismas condiciones
depende del tipo de condicion.
Por EJ. Si lo unico en lo que difiera es una cond booleana, entonces es al pedo evaluar esa condicion en ese caso.

Por ejemplo,
Si tenes que mandarle el resumen de cuenta a alguien y una condicion es si esta vivo, y otra si esta subscripto al resumen digital ponele...
Si el tipo está muerto no se lo mandas, no importa si esta suscripto o no, si tenes dos columnas para no mandarle nada a un muerto, entonces podría estar demas.

Ahora si es del tipo extendida, y por ejemplo tenes, pagador responsable, moroso incobrable y lento para pagar. Y vos queres mandarle una carta solo a los incobrables, entonces podrías tener 2 columnas de reglas iguales con la unica diferencia de responsable y lento. En ese caso podes agrupar. Pero no se si es un error si no lo haces...
Páginas: 1 2
URLs de referencia