UTNianos

Versión completa: [Medios De Enlace] Resumen de la materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, como andan? Como estoy preparando el final de Medios de Enlace y me hice un resumen de toda la materia en 17 hojas salvo Poynting y radiación electromagnética que no lo tengo bien en claro todavía. Acá subo mi resumen, Ojo.. es mas que nada para un repaso no para estudiar solo desde ahí..

Si alguno encuentra algún error que me avise!

PD: Me cuesta entender lo del Poynting y radiación electromagnética, si alguien tiene algun apunte o alguna recomendación de algún libro (menos Cheng), es todo bienvenido!
Gracias! Seguramente me sirva este año thumbup3
Hola, goncar87! Te sugeriría que te bajes de Taringa este libro: Fisica [Halliday - Resnick] Tomo II.pdf.

Es bastante bueno, intenté rastrear el tema Poynting y no lo encontré; pero seguro que anda por algún lugarConfused

No lo pude subir porque es enorme y el sistema se puso la gorra =D

Espero que te sirva, suerte!!!
(07-03-2013 23:19)diegomsaiz escribió: [ -> ]Hola, goncar87! Te sugeriría que te bajes de Taringa este libro: Fisica [Halliday - Resnick] Tomo II.pdf.

Es bastante bueno, intenté rastrear el tema Poynting y no lo encontré; pero seguro que anda por algún lugarConfused

No lo pude subir porque es enorme y el sistema se puso la gorra =D

Espero que te sirva, suerte!!!

Gracias!!!!.. por suerte ya la meti! jaja.
Esta genial, gracias por compartirlo!
Buenisimo, gracias!!!
Me va servir muchisima para este anio =D
URLs de referencia