UTNianos

Versión completa: [Química General] Apuntes Cursada - "Megapost"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola, les adjunto un resúmen teórico con el cuál me preparé para el final... espero que les sirva. Saludos.thumbup3
buenaaa, groso ;)
(13-08-2011 20:50)Adriano escribió: [ -> ]buenaaa, groso ;)

Gracias, lo fui armando con el programa de la materia. Está bastante resumido Jaja
Les dejo varios archivitos con los distintos temas que se ven faltan algunos pero los del primer parcial están todos!


[attachment=1661]
[attachment=1662]
[attachment=1663]
[attachment=1664]
[attachment=1665]
[attachment=1666]
[attachment=1667]
[attachment=1668]
[attachment=1669]
Me lo descargo!!!
Se agradece loco!=D
(03-11-2011 22:20)Feer escribió: [ -> ]Me lo descargo!!!
Se agradece loco!=D

De nada! thumbup3
Que el neutrón te acompañe (?)
Excelente aporte Maty, mas ahora que se vienen los finales toda ayuda sirve thumbup3 thumbup3 thumbup3 , a Feer le vino como anillo al dedo jajaja, no te molesta si edito y pongo de titulo [aporte] Resumen teoria quimica general. Hay varios aportes hechos por vos julita feer, estaria todo completo , teoria ejercicios y laboratorios, que grandes los 3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3
(04-11-2011 03:13)Saga escribió: [ -> ]Excelente aporte Maty, mas ahora que se vienen los finales toda ayuda sirve thumbup3 thumbup3 thumbup3 , a Feer le vino como anillo al dedo jajaja, no te molesta si edito y pongo de titulo [aporte] Resumen teoria quimica general. Hay varios aportes hechos por vos julita feer, estaria todo completo , teoria ejercicios y laboratorios, que grandes los 3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3

Gracias=D. Dale editá, no hay problema. Ponelo en mayúscula y negrita para que resalte un poco más (?) Jaja
Saludos!
Gracias!!
Hola chicos, aca les adjunto todos los apuntes de Quimica General

Saludos.;)
Gracias por el aporte thumbup3 thumbup3 thumbup3
muy buen aporte! gracias!
Les dejo apuntes de todos los temas de la materia Química general.

Fuente: FinalesUTN
Los dos que me faltaban
muy buen aporte, gracias
Te pasaste Feer Feer thumbup3 buen aporte , muy util para estas fechas de final que se vienen thumbup3
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia