UTNianos

Versión completa: De diablo 2 a Diablo 3 ( Solo entendidos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y todas =D. Inaguro presencia en el sector gamer de la facu jajaja.

Tengo una consulta respecto al diablo 3. Yo era usser de diablo 2 en la comunidad 3d games. Hace bastante que deje de jugar, unos 2 años aprox, en la version 1.11b. El tema es el siguiente. Ese juego me pudrio la cabeza. Hizo de mi una persona extremadamente viciosa y contagiosa a los juegos rpg. Su formato un jugador y online desbordaron mi imaginación (?). Llendo al grano, no escuché muy buenas recomendaciones del diablo 3, tanto como para un jugador como para el formato online. Alguno que haya podido comprobar la experiencia compartida de disfrutar el online del diablo 2 y a su vez jugar al diablo 3 ¿ Podría darme su crítica?. Estoy indeciso si comprarlo o no.

PD: Su pvp? esta bueno?. Lo que mas me gustaba del diablo 2 era que el pvp podía durar tanto como la habilidad de los ussers lo demandaba. En un tour, llegué a tener go´s de 1,30 hrs aprox ajaja. Cosa que en otro juego no ví xD. Cyas
El 3 no le llega ni a los talones al 2... acaba de salir el parche para jugar pvp, lo unico q tiene es una zona oara darse masa, pero no es como en los videos...
Los skills se van desbloqueando solos x lvl, no x ramas y vos elegias como en el 2 ( criicaron mucho esto)
La casa de subastas hace q si pones guita en el juego te compras lo q se te antoja, y sino, te limas un poco y lo pagas en oro...
El D3 lo juego en el sv oficial y tiene su parte divertida, algunas mejoras con respecto al 2... te va a gustar, pero no esperes algo mucho mejor...
esos juegos son para limarlos cuando salen. ahora medio que ya ni tira me parece.

si te gusta un mmorpg tenes el wow que es zarpado. pero hay que limar demasiado.

la gilada te va a decir que no, pero necesitas (una vez llegues a tener una buena raid) conectarte al menos 3 veces por semana en una determinada franja horaria para raidear. si no fuese por eso yo lo hubiese jugado mas tiempo, pero se pone jodido.

en fin, los mmorpg es peor que tener alguna enfermedad terminal. sino limate the parth of exile que es gratis y para matar el tiempo rinde.
Maik... para ser bueno en mmorpg tenes que conectarte todos los dias =P
El wow ya esta pasado, al igual que el L2.
Ahora hay otros como el tera y esas yerbas que estan bastante buenos...yo ni los bajo, ya pase demaciado tiempo en eso, tengo miedo de engancharme xD
demaciado


es la 2º falta de ortografia que te encuentro. por favor.
ah, mira...
La segunda?...seguro?...creo que me encontraste mas.
bueno es la 2º que me indigna y te cambio de tema cuando tengo otra cosa que criticarte. y me ofende tener que aclarartelo Ufs

(?)
Yo siempre dije y sostengo, si hicieran un remake del D1 o D2, al estilo motor grafico del D3, GG

Lo mismo una peliculaaaaaaaaaa, como no hacen una peli del D2, tienen para hacer las versiones de cada personaje (5), luego se agregan 2 mas (expansion) y despues para hacer la "The Avengers", todos juntos, como 10 pelis tienen para hacer (?)
Ahora iban a sacar un mmorpg de marvel pero del estilo de juego del Diablo 2, si lo hacen bien va a ser excelente. Sale en junio, al que tenga la beta lo detesto.


URLs de referencia