UTNianos

Versión completa: [SSL] Terrible resumen p/ Final 3 Libros + Extras!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo un gran resumen de SSL que me pasó un amigo.

Tiene todos los contenidos indexados, en 60 páginas.

Lo de los libros, sin las giladas innecesarias.
Los extras de C
Y ejercicios tricky resueltos.

En otras palabras. La papa de SSL.

Abz,

Julius
Cuidado que en donde explica la "clausura positiva" en la parte de autómatas.
El ejemplo que puso de ER = a (ab)+a b, esta mal el autómata graficado, ya que acepta la palabra 'aab' y esta palabra no pertenece a LR que forma la ER.
Bueno era eso nomas, para que lo tengan encuenta =)

Gracias por el resumen, me viene joya! Saludoss y suerte! =D
Graciaaaaass locooooo... Rindo mañanaaaaaa...!!!
me llevo la papa, gracias!
gracias por el aporte thumbup3
IDOLO!! Gracias...el lunes rindo y esto viene de 10 porque no la veo ni cuadrada ;)
Este apunte es una masa. Gracias!
Sos un genio. Me salva este apunte. Gracias.
Nuuuuu

Buenisismo!! =D

Muchas Gracias!!!

Después cuento cómo me fue

--------------------------------------

clavé 9 :3
Muy bueno.
Se te agradece crack! Hace 2 años vengo pateando el final y me olvide todo jajajaja thumbup3
Es posible que el ejercicio resuelto que empieza en la página 30 "Obtención Autómata Finito Mínimo (AFD Mínimo)" esté mal hecho? No se entiende cuál es el propósito de la TTC, es decir, nunca "utiliza" esas clases con algún propósito...
Una consulta a nivel general. Por casualidad puede que en los últimos finales de SSL haya cambiado la metodología con la que se evalúa? Porque cuando la cursé hace unos años atrás creo que la jefa de Cátedra era Marta Ferrari, y me parece que los finales eran distintos a los de ahora. Acaso cambió el jefe de Cátedra y no me enteré...?
(28-11-2017 23:02)alexis_dad escribió: [ -> ]Una consulta a nivel general. Por casualidad puede que en los últimos finales de SSL haya cambiado la metodología con la que se evalúa? Porque cuando la cursé hace unos años atrás creo que la jefa de Cátedra era Marta Ferrari, y me parece que los finales eran distintos a los de ahora. Acaso cambió el jefe de Cátedra y no me enteré...?

Tengo entendido que al menos hace un año los hacía Br1, y te tomaba tres ejercicios prácticos y un V/F sin justificar de 7 puntos que si le pifias te resta.
alexis_dad Hola! hay un par colgados en el foro y estan discutidos entre nos, tambien tnees enunciados y resoluciones oficiales en el blog de maria sola y bruno. No tengo los links a mano, pero creo que alguien los puso por aca, igual se pueden buscar muy facil
Páginas: 1 2
URLs de referencia