UTNianos

Versión completa: Profesor de sistema de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(28-02-2013 15:25)CarooLina escribió: [ -> ]nnimis alguien te aseguro que el estuviera en tutorias? por que hasta lo que yo se no

Sip, un amigo la hizo el año pasado por tutorías el miércoles a la tarde, me dijo que cursó con el. Voy a ver qué onda, igual las tutorías arrancan mas tarde así que tenés cierto tiempo como para intentar hablar con el profesor antes de anotarte. Voy a intentar ir un miércoles, hablar con el y si va todo bien me anoto.
A bueno fijate =) por que también escuche que había dos garcia !
No me digas eso! Confused

Me dijeron que es uno gordo y que le importa un bledo todo. No mas data.
Eso me lo dijo solo uno, al verdad es que ni idea =P yo encontre por ahora a un solo garcia y la verdad es que para mi tampoco daba tutorias, pero si vos decis que da
En abril / junio te confirmo ;)
Una pregunta, con cual de los profesores me conviene cursar la tutorias (Dabusti, Corti, Perez), yo me inscribí a la cursada con Perez y por lo que me dijo de las tutorias solo toma 9 parcialitos, y tiene pinta de exigente. Acepto sugerencias. Gracias.
(28-02-2013 15:45)nnimis escribió: [ -> ]No me digas eso! Confused

Me dijeron que es uno gordo y que le importa un bledo todo. No mas data.

Son dos García.
García el gordo vago, y García Pezzano

=P
alguien sabe los horarios de corti??? solo a la tarde¡?
esto ya es medio viejo y ya no hay manera de remediar a lo que se haya anotado cada uno. Mantengo lo que dije en otros posts similares. Perez es un HIJO DE PUTA. En cuanto a Corti vi que muchos hablan bien de el por las tutorias. Para la cursada aunque no es extremadamente exigente, es bastante justo. Lamina que tiene una mancha, o que tiene un error por mas minimo que fuese, o que esta bien dibujada pero mal marcada hay que hacerla de vuelta. No te manda a hacer una cantidad extrema de laminas pero son bastantes y a veces podes pasarte todo un fin de semana dibujando. Yo hice hasta mitad de año y la deje, no podia seguir el ritmo.. en mi vida hacia otras cosas ademas de dibujar
(30-03-2013 22:14)Pamee12 escribió: [ -> ]alguien sabe los horarios de corti??? solo a la tarde¡?

Martes tarde para las tutorías creo.
Después para la cursada normal... sábados a la tarde, y creo que estaba los viernes (los viernes no sé el turno)
Para la clásica estaba viernes a la mañana, sábados mañana y tarde. Para las tutorías estaba los martes y los viernes a la tarde.

No sé como seguirá la cosa, pero el ciclo lectivo pasado era así y no creo que hayan habido grandes cambios.
(30-03-2013 22:39)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-03-2013 22:14)Pamee12 escribió: [ -> ]alguien sabe los horarios de corti??? solo a la tarde¡?

Martes tarde para las tutorías creo.
Después para la cursada normal... sábados a la tarde, y creo que estaba los viernes (los viernes no sé el turno)

el rpoblema es que yo curso a la tarde Confused todos los dias
(01-04-2013 18:25)Pamee12 escribió: [ -> ]el rpoblema es que yo curso a la tarde Confused todos los dias
(30-03-2013 23:50)rob. escribió: [ -> ]Para la clásica estaba viernes a la mañana, sábados mañana y tarde. Para las tutorías estaba los martes y los viernes a la tarde.
No sé como seguirá la cosa, pero el ciclo lectivo pasado era así y no creo que hayan habido grandes cambios.
1234567890
(18-02-2013 12:55)JulianD escribió: [ -> ]Lo que estan buscando se llama: Corti

El año pasado era los Martes a la tarde..
Te toma un oral de cada una de las unidades de SDR (unos pdf minusculos que te los lees en el bondi, estan subidos al foro creo).
2 veces creo que hice laminas, pero supertranqui.
Es muyyyyy light.

Yo la arrastre durante todo el año porque iba una vez por mes, pero si vas una semana atras de la otra en 2 meses la sacas.

Hola! Te hago una consuta! Yo tambien me anote con corti este año por tutorias, la cuestion es que fui solamente la primera clase y por cuestiones de horario laboral no pude ir, ahora estoy libre de nuevo, vos decis que sigue la tutoria en el prox cuatrimestre? Espero tu respuesta
Saben si Garcia Pezzano (el Garcia bueno creo) es indulgente para la cursada? Alguien sabe si esta los sábados?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia