UTNianos

Versión completa: Día del administrador de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Como muchos de ustedes saben (muy pocos en realidad), todos el último viernes de julio de cada año, se festeja el SysAdminDay, un día dedicado a los administradores de sistemas. Y este año (2009) en Argentina, la gente de Administradores Anónimos, tuvo la iniciativa de crear un evento llamado Admin Fest, un encuentro para festejar ese día entre personas que hablan el mismo idioma (el idioma del sysadmin, no el español (?)).

El evento es el día 5 de agosto a las 19 horas en Bahrein, y se accede con entradas obviamente. Para ganarte una tenés que contestar un sencillo test (sencillo para un admin) para comprobar tus conocimientos. Si respondés 3 preguntas de forma correcta te ganás una entrada, si respondés 4 correctamente, podés llevar a un acompañante, y si respondés 5 de manera correcta, podés llevar a dos amigos.

Así que ya sabés, si estás en Argentina y te querés encontrar con otros 399 geeks no dudes en entrar al sitio y ganarte tu entrada contestando un sencillo test de conocimientos. También los pueden seguir en Twitter.

Read more: http://www.puntogeek.com/2009/07/30/adm ... z0MrMGOeT7

De la mano de: general-f67/dia-del-programador-t1165.html
LeaTex escribió:


jajajaja, es buenísimo!
no lo entendi!
me siento frustrado!!!

jajajajja
Jajaja.... salen lo' pibe' de la utn??? ¿Saben si te dan un cartelito con que admin sos?
Adriano escribió:no lo entendi!
me siento frustrado!!!

jajajajja

Ponete en los zapatos de un muggle cualquiera e imaginate que te dicen "mi ex me estuvo pingeando todo el día" XD
URLs de referencia