UTNianos

Versión completa: [Pedido] [Diseño de Sistemas] Final Febrero 16 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Bueno eso...

Si alguien tiene el final del ultimo sábado, o puede aclarar que se les toma a los que cursaron antes del 2012.

Saludos y gracias
Somos dos!
yo también quiero saber qué les tomaron a los de antes del 2012

Desde ya gracias!
Me sumo! Alguien lo rindió?? Agredeceriamos este aporte.

Gracias =)
Me sumo al pedido!!! Alguien lo rindió? Sobre todo el que no es a libro abierto!

Gracias!

Saludos.-

ReyFicus.
Bueno, ahora me sumo al pedido del final tomado el 23/2. Personalmente me interesaría saber qué tomaron para los que cursaron antes del 2012

Gracias
Hola!

Yo la cursé en el 2012 y ayer fui a preguntar cómo estaba siendo la modalidad para tomar el final.
Los del 2012 van separados, tienen 22 preguntas de las que cada uno elige 11 para contestar en una hora, no me dijeron si era a libro abierto, así que quizás eso lo sacaron y estuvo sólo en Febrero.

Para los de antes del 2012 lo único que puedo decirles es que tienen parte práctica y teórica por las fotocopias que vi en el escritorio. Yo hablé con el profesor cerca de las 12 del mediodía, y quedaban pocos rindiendo pero habría unos 3 o 4 así que debe ser largo ese final, como los típicos de antes.

Sé que no es mucha ayuda, pero algo es algo...
Si alguien tiene mas info sobre las preguntas de los finales del 16 y 23 de febrero 2013 y lo puede subir se agradece!
Me sumo al pedido de cualquiera de los 2, el del 16/02 o el 23/02.
Gracias!
Me sumo!
buenas gente, alguien que la haya cursado en 2012 sabe si siguen tomando 22 preguntas?

gracias!!
nada
URLs de referencia