UTNianos

Versión completa: Grupo Sistemas operativos 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, yo voy a cursar SO este cuatri, trabajo así que va a ser la única que curse (quizás una electiva sencilla de tercero) porque no debería pasar este cuatri o año sin firmarla. Incluso me guarde unas semanas de vacaciones para tomarmelas cuando la curse. Ya empecé a repasar C hace 2 semanas y la verdad durante la cursada dejo lo que sea por firmarla, ya tengo 26 años y no puedo atrasarme mucho.
Si necesitan uno me avisan.
Saludos!
Hola! Estoy buscando grupo, soy recursante del año pasado, y por culpa de eso, ya no puedo cursar la anual de cuarto, con lo cual ya atrase un año y no pienso atrasar otro año!!. Asique si hago esta materia es para dedicarme a full, y hacerla con apenas una materia mas, pero quiero estar seguro de tener un grupo piola que tambien se dedique y este sacadisimo por aprobar!, porque sino es al pedo jaja. Trabajo 4hs en una pasantia asique no presenta problema. Porfavor gente que quioere armar grupo necesito saber ya, porque sino armaria el cautri distinto. No uso mucho este foro, mandenme mail ignacio.mirowski@hotmail.com , o por facebook Ignacio Mirowski. Saludoss!
buenassss yo tambien busco grupo, me comprometo a hacer por lo menos mi parte tengo bastantes conocidos que la cursaron y me podrian dar una mano pero estoy completamente solo para la cursada, no trabajo y querria en lo posible meterla de una la materia, el grupo con el que esté le tiene que dedicar 100% del tiempo a SISOP y ninguna otra materia, me anotaria a diseño sisop y una electiva pedorra.... cualquier cosa MP gente , abrazo !
Buenas, estoy masomenos como los de arriba la curse el cuatri pasado y no llegamos, Este año me anoto solo en esa materia, vivo en provincia pero laburo en belgrano, la idea es meterle todos los dias un poco y los findes tambien.
Me anote los lunes con esquivel, les dejo mi mail, fedesuchman@hotmail.com
Veo que somos varios los que buscamos grupo temprano. Yo la cursé los dos cuatrimestres pasados y nunca la pegué con el grupo. Laburo a la mañana y me anoté solo a una materia más, así que tiempo tengo para dedicarle. Me anoté los miércoles a la noche. Cualquier cosa MP
ESTOY BUSCANDO GRUPO DE SISTEMAS OPERATIVOS.
Trabajo de lunes a viernes por la mañana.
Hago pocas materias.
Si alguien tiene ganas de ponerse las pilas como yo y busca grupo, por favor mandeme un mp o un mail a fede.urrutia@hotmail.com


Saludos.-
Yo también estoy buscando grupo. Ya firme todas las materias hasta tercero inclusive menos operativos que no la curse nunca. De tercero ya aprobé las electivas TADP y Técnicas de gráficos por computadora. Como estoy trabando materias de 4to por operativos la tengo que cursar y meter si o si, así que le voy a dedicar a full a la materia. No trabajo y ademas de SO voy a cursar Comunicaciones y Simulación, así que tengo tiempo y esfuerzo para dedicarle de sobra. Aquellos que tengan la misma confianza y voluntad de aprobar la materia Si o Si en este cuatrimestre manden mail a martin.grasso@outlook.com (al foro no le presto mucha atención pero el mail lo tengo siempre actualizado).
En el grupo somos 2, el otro chico labura de desarrollador hace varios años y también esta dispuesto a meterle full a la materia.
Gente que total compromiso contactarme. Saludoos

Off-topic:
Busco integrante, en lo posible recursante (si no la cursaste y querés aprobar, no! only recursantes) que solo viva para SO y si pasa algo deje todas las materias menos esta
En lo posible que mida más de 1.60 y que tenga mínimo un i3 para el tp (?)

Ah, y que no labure ni tenga intenciones de buscar laburo, ni de pasantía (?)
tengo 2 preguntas
1_ nanuiit porque firmas asi re rarito en azul ?
2_ es posta?
ajajaj
El cuadro celeste donde está mi mensaje, es un tag de offtopic porque me metí a desvirtuar el thread
Esos avisos clasificados de grupo de tp son otra de las cosas que me embola de operativosssssss

Cada vez que desvirtues un thread, tenés el botoncito "OFF" en el panel de respuesta
(07-03-2013 15:31)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Busco integrante, en lo posible recursante (si no la cursaste y querés aprobar, no! only recursantes) que solo viva para SO y si pasa algo deje todas las materias menos esta
En lo posible que mida más de 1.60 y que tenga mínimo un i3 para el tp (?)

Ah, y que no labure ni tenga intenciones de buscar laburo, ni de pasantía (?)

jjajajajajajajajj
Es importante lo del 1.60. Hay que intimidar a los ayudantes (?)
Ahaha, tan heavy es esta materia?
La materia no tanto como el TP segun tengo entendido... es LA materia de Sistemas.

Off-topic:
Aca es donde quiero ver a todos los que hace 3 años dijeron "uh, ahora con el cambio se va a perder el nivel de la materia..." =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia