UTNianos

Versión completa: Voy a estar dictando un curso de capacitación gratuito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas gente,

Durante el mes de Marzo voy a estar dictando un curso de capacitación e inserción laboral, orientado a gente que aún no esté trabajando en sistemas y esté interesada en capacitarse en programación y arrancar. El curso es gratuito y va a constar de 10 clases teórico-prácticas donde van a aprender a versionar, a modelar, a testear de forma automatizada, algunos conceptos de arquitectura, frameworks de persistencia e inyección de dependencias y algunas cosas más. El método de evaluación consta de un proyecto pequeño incompleto al que le irán agregando y modificando cosas en base a lo aprendido cada clase. Una vez completo y presentado, se da por aprobado el curso y me ocupo de ofrecerles entrevistas para que puedan entrar a trabajar, si les interesa alguna de las propuestas que pueden recibir.

Los requisitos que deberían cumplir son:
* Estar cursando una carrera afín
* Conocimientos básicos de programación (lo aprendido en la facu, sobre todo de OOP)
* Tener ganas de empezar a trabajar
* No estar trabajando (en caso de no cumplir este requisito, el curso es pago pero también pueden sumarse)

Quién esté interesado o quiera mas info me puede mandar un email a filgueira.adriano@gmail.com (o preguntar por acá)

Nos vemos!
nada

Off-topic:
Crack, toda la mejor onda con esto =)
Gracias Nanu =)
Si para entonces no arrancaste aun a laburar de nuevo, estas invitada ;)
tira la data adro.

los plebeyos queremos saber que haces en tu vida de ingeniero
Jajajajaja un par de proyectos dando vuelta, un par de clientes potenciales, esto de los cursos y sigo con las clases en la facu =P
Me interesa! ¿Por que zona se dicta el curso?
(18-02-2013 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Crack, toda la mejor onda con esto =)
Adriano mucha suerte! =)
(19-02-2013 09:37)coolerking escribió: [ -> ]
(18-02-2013 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Crack, toda la mejor onda con esto =)
Que bueno esto Adro...!
Suerte!
Que buena pinta que tiene esto!
(19-02-2013 10:08)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-02-2013 09:37)coolerking escribió: [ -> ]
(18-02-2013 21:55)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Crack, toda la mejor onda con esto =)
Gracias gente! =)

(19-02-2013 06:44)H3rnst escribió: [ -> ]Me interesa! ¿Por que zona se dicta el curso?

Los Incas y Triunvirato (A metros de la estación Los Incas del subte B)
Groso. Si no estuviera laburando iria.
Quiero ver otra exposicion en vivo del GRAN ADRO.
Igual la voy a ver este cuatrimestre tambien =P.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia