UTNianos

Versión completa: archivos .iso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A veces me bajo programitas de taringa y esos y dentro de los RAR vienen unos .iso... no se que hacer con ellos. Quien me puede dar una mano? Son de easy cd creator o uno de esos?? Como lo paso a .exe?

gxx
http://lmgtfy.com/?q=archivos+.iso

wall wall wall wall


no era jodido buscar, igual te contesto porque soy reeeee bueno:
Son imagenes de un DVD mayormente que sirven para ser montadas virtualmente y engañar a la pc haciendo parecer que pusiste un dvd con esos datos. Yo uso el Daemon Tools para montarlas.
pueden ser imagenes de cd también... depende el tamaño...


si estás en win, si... las montás con daemon tools, o con alcohol 120%... y las podés grabar en un cd con nero, sino...
Desert69 escribió:pueden ser imagenes de cd también... depende el tamaño...


si estás en win, si... las montás con daemon tools, o con alcohol 120%... y las podés grabar en un cd con nero, sino...

ya se, una imagen puede ser hasta de un HDD, servidor, etc.

Pero hoy los juegos mayormente vienen en DVD.


Yo puedo abrir las imagenes con el rar y extraer, etc. huh
En realidad,mas que para 'engañar' a la pc sirven para grabar un DVD TAL CUAL es.Son una replica exacta,ya que a veces,aunque copies todos los archivos,los grabas y no te funcionan (el todo es mas que la suma de las partes).Es exactamente igual que un disco físico,solo que...no es fisico.(¿Sera psiquico?).
Rulo: Una iso, si mal no recuerdo, no es mas que un mapa de bits del dvd. En cambio, si copias archivo por archivo, el orden de los bloques de bits se pierden, por ejemplo, entre varias diferencias mas.

No es lo mismo copiad A.txt y luego B.txt, que B y luego A.
aja, una iso son los bits exactamente igual que como estarian en el cd/dvd, etc
copiando los archivos se cambiarian los bits de lugar, porque pasarian a depender de como el sistema operativo y el filesystem quieran acomodarlo.
Teseracto escribió:Rulo: Una iso, si mal no recuerdo, no es mas que un mapa de bits del dvd. En cambio, si copias archivo por archivo, el orden de los bloques de bits se pierden, por ejemplo, entre varias diferencias mas.

No es lo mismo copiad A.txt y luego B.txt, que B y luego A.


jarry escribió:aja, una iso son los bits exactamente igual que como estarian en el cd/dvd, etc
copiando los archivos se cambiarian los bits de lugar, porque pasarian a depender de como el sistema operativo y el filesystem quieran acomodarlo.


Ahora me dieron una nueva arma para discutir con los fanaticos del ctrl+e.
Gracias godel (?).
Gödel se la come..... gauss se la da...
Teseracto escribió:Gödel se la come..... gauss se la da...


Ehh guachin,te chorie la frase.
donde la pusiste? (a la frase)
Eso....es un misterio!
URLs de referencia