UTNianos

Versión completa: Donde se cursa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda importante, donde se cursa la carrera? Es decir, como se distribuye entre el Campus y Medrano? No figura nada en la pagina de UTN!

Saludos!
Electrónica en FRBA se cursa: primer año y medio en CAMPUS
Después mitad de segundo y tercero depende el turno, a la mañana/tarde en MEDRANO noche en CAMPUS
Cuarto en adelante MEDRANO menos economía.

Saludos!
Claro depende de la carrera
Hola, tu perfil de usuario dice que sos de Eléctrica en FRGP, ¿pensas cambiarte de carrera a Electrónica o solamente te equivocaste de subforo o te equivocaste en la carrera que pusiste en el perfil (lo cual me parece improbable ya que en pacheco no hay electronica? Sea como sea, si preguntabas por electronica, Feer tiene la posta (bah, creo, el es de electronica de bsas asique supongo qe tendra razon). Pero si preguntabas por Eléctrica, se hace toda en Campus. Saludos
civil y electrica... toda la carrera en campus... de las otras carreras, se distribuyen depende de las materias. Los materias basicas son en campus.
Pregunto en el sub-foro de electrónica y hablo sobre medrano y campus por lo tanto llegué a la conclusión de que era FRBA y electrónica(?)

De todas formas aclaré por si acaso JAJA
Nono, confundirme no me confundi, tengo pensado cambiarme a Electronica y hacerla en Medrano =P. Electrica ya lo sabia, pero me termine decidiendo por electronica.

Muchas gracias!
ya que estoy, hago una consulta... saben en que horarios se puede cursar? es solo turno noche?
Depende como te anotes a las materias, fijace en la pagina del CEIT
URLs de referencia