UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Finales o parciales resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, en estos dias rindo recuperatorio del 2do parcial de Algoritmos, y con suerte después el final. Durante el año tuve un problema laboral y administrativo con la materia, y no pude seguir bien la temática de las clases.
Los temas, casi todos los entiendo perfectamente, mi problema fundamental es que.. básicamente no se como resolver "gráficamente" los ejercicios, ya que, por lo mencionado, pude estar en pocas clases presente.
Por lo cual estaria buscando finales, ejercicios, parciales, resueltos de la forma en que lo piden en los finales comunes, gráficamente, con el diagrama de "lindsey", osea los gráficos comunes que usan todos.
Me seria de gran utilidad esto.

Gracias a todos y saludos!
Hola! Yo use el libro de pablo snajer y también esta su sitio online: http://holamundopascal.blogspot.com.ar/

También tiene una lista de vídeos en youtube con finales resueltos y re bien explicados.
Aparenta bastante buena la pagina, el libro esta online o solo para comprarlo?
Muchas gracias!
El libro es ese link
O sea, lo mismo del libro está ahí en el blog

Así que no te haría falta comprar el libro!

Los diagramas de Lindsey también están en los módulos de las actividades (ver links de mi firma)
Igual en el link que te pasó Caro también creo que estaban explicadas la simbología y convenciones
Si, descargue lo que tenes en tu firma de los módulos, el tema es que eso no esta resuelto... yo los resuelvo, pero no se si están bien, yo necesito ver cosas resueltas para afianzar las simbologías y etc.
Igualmente muchas gracias por la respuesta!
Me refería a los diagramas de Lindsey... en los módulos de actividades hay unos anexos con la simbología
Los 100 finales que subí no están resueltos, pero varios están comentados y en algunos se fue armando la estrategia.

El tema de la simbología en sí, no tiene mucha ciencia... fijate si con el blog de Pablo y demases podés encarar algo y cualquier cosa posteá las dudas acá en el foro =)
URLs de referencia