UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Analisis I 19/02/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, alguno pudo conseguir el final de Analisis 1 de hoy?
me uno al pedido
la verdad muy raro el final, me fui con un patito y yo creo que taba para un 4 pero me corigio la gorda lechona que no sirve para un carajo

el 2 a me acuerdo que decir halla el polinomio de maclourin de e^(kx) y dar su intervalo de convergencia

el 1 b decir si era falso o verd. f(x) distinto g(x) entonces lim de x tendiendo a a de f(x) es distinto que lim de x tendiendo a a de g(x)
era falso y era un regalo
despues habia uno, creo que era el 3, que te daba una f partida en 2 y tenias que decir si era continua y si era derivable en el punto -1, la dificultad estaba en que la incognita que debias buscar estaba en el (si x>= tal cosa)
uhhh mal ahí loco!! , estaría bueno que alguien lo suba así lo resolvemos entre todos!!
Me sumo al pedido!
Che, alguien vá a rendir el martes próximo? Quieren juntarse antes del examen?
Yo CREO que me presento!! , ahora estoy haciendo finales del 2009 . Yo a la mañana estoy llendo a cursar a medrano al curso de verano de algoritmos , si quieren tipo 13 nos podríamos juntar!. Manda Mp
Acá lo subí.
Está también el que tomaron el 26/2.
URLs de referencia