UTNianos

Versión completa: Recuperatorio Ingreso 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola, ustedes que opinan: es mejor hacer el recuperatorio? o ir directamente al final Confused

ayer me entregaron la nota del parcial y me saque un 3 =( me qiero matar porque me equivoque en cosas muy boludas...

Pero escuche que para algunos es mas facil el final que los parciales
Con intentar no perdes nada, de ultima lo que estudies te sirve para el final que es una mezcla de los 2 parciales en el ingreso.
Hace ambas. Si te va mal en el recuperatorio, podes hacer el final. Tenes mas oportunidades.
Anda estudiando tranqui y si llegas al recuperatorio mejor
el recu es mas difícil que el parcial, al menos cuando yo fui si en 2011. Pero no deja de ser un parcial
deberias aprovechar cada oportunidad.
Si vas al recu y te va mal, vas a final
Si no vas al recu, vas a final

Qué perdés yendo y que te vaya mal? Nada

Pero qué pasa si vas y te va bien? Ganás alegría, buen humor, etc etc

No es que perdés una chance si te presentás... yo te diría que vayas

Son más complicaditos, pero no son imposibles!
Obviamente ir al 2do parcial, tratar de meterlo e ir a parcial. Te vaya bien o mal, todo te sirve o para entrar antes, o para aplicar lo q estudiaste en el final.

Hablando de los finales, son mucho mas jodidos q los parciales???
(21-02-2013 19:04)vanguardia escribió: [ -> ]Obviamente ir al 2do parcial, tratar de meterlo e ir a parcial. Te vaya bien o mal, todo te sirve o para entrar antes, o para aplicar lo q estudiaste en el final.

Hablando de los finales, son mucho mas jodidos q los parciales???


Para mi la complejidad es la misma, lo que pasa q a veces lees a uno dice que es re dificil y capas no estudio nada o no se preparo bien. Los 2 tienen los mismos temas, igual a mi me vino mejor el final porq habia menos ejercicios de fisica y de esos problemas q estan en las primeras unidades del libro q era lo q mas me costaba xd.
Yo cuando resuelvo parciales y finales me da la sensación q el de geometría en los finales no le dan tanta vuelta como en el 1er parcial.

Lo del puto cono partido al medio que al final en la mitad del cono su diámetro era el radio de la base del cono, fue MUY CRUEL jajajajaajajjaa.... entramos todos como caballo.
Yo pensaba que si iba al recuperatorio no tenia la posibilidad de ir al final, por eso fue mi pregunta.

Igualmente estoy muy nerviosa por el segundo parcial, porqe yo estaba muy segura de aprobar el primero y me fue mal por olvidarmen numeros y esas cosas.
Pero el parcial que viene, el segundo, es mas complicado y aunqe entiendo por ahora los temas, tengo ese miedo de no poder resolver el parcial y dsps ir al final, que en ese caso es todo o nada Confused
Confused

Igualmente gracias a todos por responder =)
(28-02-2013 22:52)Pamee12 escribió: [ -> ]Yo pensaba que si iba al recuperatorio no tenia la posibilidad de ir al final, por eso fue mi pregunta.

Igualmente estoy muy nerviosa por el segundo parcial, porqe yo estaba muy segura de aprobar el primero y me fue mal por olvidarmen numeros y esas cosas.
Pero el parcial que viene, el segundo, es mas complicado y aunqe entiendo por ahora los temas, tengo ese miedo de no poder resolver el parcial y dsps ir al final, que en ese caso es todo o nada Confused
Confused

Igualmente gracias a todos por responder =)

Para serte sincero, en mi opinion es mas facil el final porque al tener todos los temas te tomarian mas en general y no nada especifico como ecuaciones trigonometricas varios problemas de fisica, lo que te quiero decir es q en el final tmb estan pero en menor cantidad cosa que si no lo sabes muy bien tenes mas chance de aprobar. Bueno es lo q pienso =P la idea es q no te desanimes si te va mal tenes otras oportunidades!
Igual no quiero ir al final, es muy estresante. Porque por lo mucho que me haya ido bien, uno no esta seguro hasta qe veas la nota, porque te pudiste confundir en cosas como las que me confundi yo. Confused =(

Otra pregunta, el tema de momento de fuerzas qe vi por ahí, entra en el parcial??
(28-02-2013 23:22)Pamee12 escribió: [ -> ]Igual no quiero ir al final, es muy estresante. Porque por lo mucho que me haya ido bien, uno no esta seguro hasta qe veas la nota, porque te pudiste confundir en cosas como las que me confundi yo. Confused =(

Otra pregunta, el tema de momento de fuerzas qe vi por ahí, entra en el parcial??

Pero no estas segura de la nota tanto en el final como en el parcial xd bueno respecto a lo de momentos de una fuerza me la re contra juego q no entra, cuando yo pregunte me dijieron q no!
(20-02-2013 17:03)nanuiit escribió: [ -> ]Si vas al recu y te va mal, vas a final
Si no vas al recu, vas a final

Qué perdés yendo y que te vaya mal? Nada

Pero qué pasa si vas y te va bien? Ganás alegría, buen humor, etc etc

No es que perdés una chance si te presentás... yo te diría que vayas

Son más complicaditos, pero no son imposibles!

"Son mas complicaditos, pero no imposibles" aaa tengo miedooo Confused Confused
Páginas: 1 2
URLs de referencia