UTNianos

Versión completa: Aporte Final de Sintaxis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas utnianos! Como me saqué de encima esta materia y para agradecer a la comunidad por tantos apuntes y cosas interesantes decidí subir a la nube mi carpeta de Sintaxis para compartirla con ustedes. Quizá no sea mucho pero puede que les sea de ayuda.

La carpeta tiene:
- Ejercicios solucionados de los volúmenes de Muchnik (Completo)
- Fe de Erratas del v1 y v2
- Algunos apuntes y repasos que hice para los parciales sacados del campus virtual (OJO con algunas resoluciones)
- TP de mi cursada (Una especie de Scanner en C)

Está bastante desordenado para mi gusto pero es como fuimos viendo la materia durante el año.

https://mega.co.nz/#!KtpCjDST!HaVLv2n1YL...mJhMB44Kgk

Éxitos thumbup3
Che para el final entran los 3 libros? o algo mas aparte?. Y con el tema del V o F, cuantos mal te dejan tener?. Gracias.
Si en el final entra todo más algo de C y los anexos. El asunto con los V/F es que si están mal te restan y si no las respondes no pasa nada. Despues vos calculas como puede llegar a quedar tu nota
(25-02-2013 21:12)Nickgunner escribió: [ -> ]El asunto con los V/F es que si están mal te restan y si no las respondes no pasa nada. Despues vos calculas como puede llegar a quedar tu nota

Te piden justificar las respuestas? Supongo que si, pero como no dice nada, por las dudas pregunto =P
Nico, muy buenos tus apuntes. De quien son los teoricos? Estan muy buenos. Gracias!
(28-02-2013 23:32)PLabin escribió: [ -> ]
(25-02-2013 21:12)Nickgunner escribió: [ -> ]El asunto con los V/F es que si están mal te restan y si no las respondes no pasa nada. Despues vos calculas como puede llegar a quedar tu nota

Te piden justificar las respuestas? Supongo que si, pero como no dice nada, por las dudas pregunto =P



no, no hace falta


los subo aca al foro, porque como ya saben, enlaces externos no somos responsables y se pueden caer..
URLs de referencia