UTNianos

Versión completa: Ingreso Libre para el 2do. cuatrimestre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, les comento, estuve cursando asta hace unos días el modulo b en el campus. Pero lamentablemente no puedo seguir cursando.
El profesor comento que hay una chance de ingresar a mitad de año y otra en diciembre. También que se puede cursar el modulo B en Noviembre o algo así, pero me entere que es para los mejores promedios. Asi que de seguro me quedo afuera de esa, Jejejejeje.
Volviendo al tema del ingreso libre en mitad de año, saben si hay algún requisito?
Espero puedan aclararme la duda!!!!
Muchas Gracias.
No hay ningún requisito, seguramente te tenes que anotar para darlo.. por lo menos asi tuve que hacer cuando di el libre de diciembre.. pero no te conviene dar en los finales de marzo? creo que habia 3 fechas..
Si, pero lamentablemente no me puedo preparar por razones de tiempo, es por eso que deje el curso. También estoy buscando algún prof. que me de una mano para prepararlo.
Tenes q anotarte nomas, sino tenes los libres x estos dias, y si necesitas ayuda el ceit da clases de consulta, yo estoy lunes y viernes.

Saludos!
URLs de referencia