UTNianos

Versión completa: Concesion del Buffet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenas muchachos,

Me comento un alto cargo de la facu (Secretario de Gestion Academica) que el bufete habia cambiado de concesion y que las cosas y precios habian mejorado.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Ya esta abierto el bufete en Campus? Esperemos que sea verdad y para mejor...
Yo fui y la mila con fritas sale 30 pe, hay un menú de almuerzo que siempre se agota, me han dicho.

Los positivo es que trajeron un agua sabor izada más barata. El agua está cinco pesos y la vauquita light está 3,5.

Eso es todo lo que se
el agua de cuanto ? en almacen tenes la de litro 7 pe

edit: http://www.cotodigital.com.ar/s.asp?id=1282&st=articulo agua de litro y medio en coto 5.73 pe =P
Adivinen quien es el que está "a cargo" del bufette??

Les tiro una pista: [Imagen: 200px-Black_Butte_blackberry.jpg]

Les tiro otra: Es ex-algo.

Una ultima: Legalmente, está su primo/hermano/whatever.
Lo "bueno" es que los precios no cambiaron demasiado con respecto al año pasado.

Algo que si vi y me gusto es que los aderezos parecian de mejor calidad que los del año pasado (traian una "mayonesa" en un sachet de 40lts que parecia agua, la ultima vez vi que tenian una de marca y el contenido estaba potable).
Ah, y me ofrecieron aceite de oliva para una ensalada... ACEITE DE OLIVA! EN CAMPUS! (?

Lo que estaria bueno, y por lo que deberiamos romper las bolas, es un menu economico (comida+bebida) como el de la unlam (y creo que casi todas las universidades lo tienen), a un precio realmente economico.
Osea, exageradamente 15 pe (creo que en unlam son 10).
Si lo de la digitalizacion sale bien la proxima es tomar un aula y meter un localcito de comida utniano
Aca tambien tienen ese "Menu economico"...
(21-02-2013 16:12)Imakuni escribió: [ -> ]Adivinen quien es el que está "a cargo" del bufette??

Les tiro una pista: [Imagen: 200px-Black_Butte_blackberry.jpg]

Les tiro otra: Es ex-algo.

Una ultima: Legalmente, está su primo/hermano/whatever.


nombressss =P
En FRLP el menú estudiantil está $1.00, no entiendo como no es política de la UTN implementar esto en todas las regionales del país.
(21-02-2013 16:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Si lo de la digitalizacion sale bien la proxima es tomar un aula y meter un localcito de comida utniano

JAJAJAJAJAJA o sponsorear a Luisito para ponerle stickers en el carr... momento......................
(21-02-2013 23:33)tandilense escribió: [ -> ]En FRLP el menú estudiantil está $1.00, no entiendo como no es política de la UTN implementar esto en todas las regionales del país.

Pero es sustentable?
La verdad que siendo publica, no pagas un mango, no es necesario que te regalen la comida, pero si que no se zarpen tampoco. Un punto medio, y logico.
No sé si es sustentable o no, no conozco los balances de la UTN a nivel nacional... Un precio "justo" del menú estudiantil me parecería $5.00.
Cita:La verdad que siendo publica, no pagas un mango, no es necesario que te regalen la comida, pero si que no se zarpen tampoco. Un punto medio, y logico.

Depende. Hubo una epoca en la que a mi me hubiese servido bastante... pero tuve que empezar a laburar =P. Estaría buenisimo que los precios sean bajos para el que no trabaja.

Pensalo. 1$ el menu para estudiantes.... ponele que gracias a eso, un pibe puede hacer un año más de carrera sin trabajar... ¿Cuantos años/alumno ahorrarias?

Cita:En FRLP el menú estudiantil está $1.00, no entiendo como no es política de la UTN implementar esto en todas las regionales del país.

El bajar los precios es politica del FETI/AETI. En cordoba estaba 5 mangos si no me equivoco.
(21-02-2013 16:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Si lo de la digitalizacion sale bien la proxima es tomar un aula y meter un localcito de comida utniano

O poner un puesto de choripan con birra....
La comida del buffet hace unos años era incomible. No me quiero imaginar ahora. Siempre compro todo empaquetado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia