UTNianos

Versión completa: Cursar Algebra y Analisis cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! yo estoy en sistemas y tengo que recursar estas dos materias, pero segun me dijeron se pueden hacer cuatrimestral. Lo que no entendi bien es si corresponde al plan de otra especialidad y como hago para inscribirme ahora la semana que viene.

Si me ayudan les agradezco!
Saludos, Kevin.


PD:primer mensaje blush
yo las hice cuatrimestrales, te anotas en un curso q sea 2 veces x semana y listo =D
Todas las carreras tienen la opcion de recursar esas materias cuatrimestrales? Por ejemplo Civil?
no necesariamente tenes q recursarlas, solo te anotas en un curso q sea 2 veces x semana y listo =)
Como poder, podés hacerlo. El mismo SIGA te va a dejar anotarte y nadie te va a hacer ningun problema.... PERO....

Despues cuando vas a tramitar el titulo, te tarda 6 meses mas por este tipo de cosas...

Las materias las tenes que cursar segun tu plan de estudios, si dice anual, anual, si dice cuatrimestral, cuatrimestral.

Si no lo haces así, despues la Oficina de Titulos tiene que iniciar un tramite de oficio para que el Consejo Directivo convalide todas las cursadas y finales "no acordes" al plan de estudios.

Si queres cursar alguna materias diferente a como esta en tu plan, tenes que mandar una carta al Departamento de tu carrera pidiendoles que te otorguen, de caracter excepcional y con una buena justificacion, un permiso para cursar esa materia con otra modalidad.
URLs de referencia