UTNianos

Versión completa: Falleció la Profesora de Algoritmos Graciela Sosisky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Originalmente era un pedido de donacion de plaquetas para la profesora. 25-02-2013



Buenas gente, les transcribo un mail de Adamoli que me FW. Para los que no esten al tanto, el procedimiento de plaquetas es bastante similar al de dar sangre, solo que la sangre se extrae, se filtra y luego ingresa de nuevo al cuerpo. Es super comun, pero probablemente muchos no esten habituados.

A todos les pido por favor que consigan donantes de plaquetas para Graciela. El procedimiento de la donación de plaquetas requiere presentarse dos días, en uno analizan la sangre y en el otro día se realiza el procedimiento en la siguiente dirección tienen toda la información necesaria y requisitos del donante:
http://www.cemic.edu.ar/atencion_medica/...encion.asp

datos:
Graciela Sosisky
internada en CEMIC
dirección Avda. Galvan 4102
te 4546-8200
presentarse en Hemoterapia


Gracias! =)
Sosisky? La ex jefa de catedra de Algoritmos?
Si. Esta mal desde hace un tiempo
Si....

Adro que le paso tenes idea?
Si no laburase iria
(22-02-2013 15:56)sebasamaro escribió: [ -> ]Si....

Adro que le paso tenes idea?

Esta con un tratamiento. No se mucho mas. Quien tenga un rato para darse una vuelta, sumese por favor =)
segun el twitter de UTN FRBA falleció

que en paz descanse, no la llegue a tener como profe.
Me entere a la tarde. Realmente una lastima =(
No la tuve de docente, pero la conozco. Era simpática, realmente lo siento.
La tuve mi primer dia de cursada... una genia, que lastima.
Sí , falleció. Hoy estaba anotado en la pizarra de Campus. Y Bruno no dio clase hoy. Qué tenía? =(
Ni idea que tenia, pero por el segundo cuat. o por ahi, empezo a faltar... CREO que algo que le pasaba en la cadera, o que se habìa caido... no me acuerdo, pero desde ahi ya nunca mas fue, y empezo a dar las clases otro profesor
(25-02-2013 23:43)Bely escribió: [ -> ]Sí , falleció. Hoy estaba anotado en la pizarra de Campus. Y Bruno no dio clase hoy. Qué tenía? =(


Off-topic:
No dió clase porque en realidad ya rindieron el viernes el parcial. Hoy era para consultas de cara al recuperatorio o firmar la libreta en caso de aprobado el parcial.



En tanto a Sosisky, me enteré de la misma forma que Bely.
Que en paz descanse.




pd: cambienle el título al thread
QPD.


(Cambien el titulo del thread!)
(26-02-2013 02:19)rob. escribió: [ -> ]
(25-02-2013 23:43)Bely escribió: [ -> ]Sí , falleció. Hoy estaba anotado en la pizarra de Campus. Y Bruno no dio clase hoy. Qué tenía? =(


Off-topic:
No dió clase porque en realidad ya rindieron el viernes el parcial. Hoy era para consultas de cara al recuperatorio o firmar la libreta en caso de aprobado el parcial.



En tanto a Sosisky, me enteré de la misma forma que Bely.
Que en paz descanse.




pd: cambienle el título al thread

Sí o sea me refería a que no fue, porque pasé por el aula y había dejado un cartelito pegado en la puerta diciendo que no daba clase por todo este tema =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia