UTNianos

Versión completa: Parte practica de los finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, que tal.
Quiero rendir el final de Diseño no por que lo necesite sino por que se me vence =(
Y como todos creo que recursar una materia anual es un dolor donde el sol no te da.

Bueno, el pedido es el siguiente. Alguien tiene un resumen potable de la parte practica? La parte teorica la tengo lista y lo daria mañana sin problemas, pero me falta para la practica.
O sea, tengo todo en la carpeta y esta bastante bien explicado. Pero me gustaria tener otro punto de vista.

Por lo que puse ver se suele tomar:
- Casos de Uso
- Especificacion de algun caso de uso
- Diagrama de Clases
- Diagrama de Secuencia
- Diagrama de Actividad
- Modelo de entidades y relaciones
- Red de Petri
- DFD
- Carta estructurada
- DFDTR (Diagrama de flugo de dato para Tiempo Real)

No se si me faltara algo. Igualmente me parece raro que lo dividan en plan 95 y 08. Yo soy del 95 y todos los temas practicos los vi, el unico que vi por arriba me parece que fue tiempo real
Hola! DFD el mismo de analisis de sistemas? si es asi hay ejercicios resueltos =) pero igual uno de esos tiene un error.
Casos de uso, lo mismo es un tema tambien de AdS, no se si aca lo ves diferente.
Plan 08 no vemos Red de Petri, esa es una diferencia.

En cuanto a aporte de prácticas, no hay nada oficial... hay unas ppt
Si no diste el final, avisame y las subo acá al foro (las tengo que buscar)

Igual, no te fíes de ningún material de diseño porque son un asco =P
Esto fue de lo que pude hacer en el ultimo par de dias

- Casos de Uso
- Especificación de algún caso de uso
- UML
- Diagrama de Clases
- Diagrama de Secuencia
- Diagrama de Actividad
- Modelo de entidades y relaciones (DER?)
- Red de Petri

- DFD
- Carta estructurada
- DFDTR (Diagrama de flujo de dato para Tiempo Real)

Lo que esta en negrita fue lo que puede encontrar de explicacion practica. Hay un pfd de UML que estaba muy bien explicado y me parecio al pedo rehacerlo.
Lo que me falta es DFD, Carta estructurada y DFDTR. Si alguien tiene algo, muy agradecido estare.

[attachment=5800]
URLs de referencia