UTNianos

Versión completa: Ingles I, que cosas teoricas hay que saber?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta, que seguramente como muchos, decidi rendir ingles libre para ahorrarme las molestias de la cursada. No estudio ingles en un instituto, no rendi el first ni ningun otro examen. Las bases que tengo de ingles es por practica propia, y lectura de textos en ingles (cientificos, noticias, tecnologia). Mi comprension de texto es buena, si bien puedo no entender alguna palabra, el contexto general del parrafo si lo comprendo.
Pero a la hora de rendir libre, se que hay que tener recursos teoricos para mejorar la traduccion para que sea concreta y no alcanza con comprender solamente el texto en la cabeza. Alguien podria darme aunque sea que temas teoricos deberia estudiar? Ej: manejo de sustantivos y adjetivos, tiempos verbales, etc...

Muchas Gracias. thumbup3
Tiempos verbales, para lo demás tenes los diccionarios. Son menos que en castellano, estuve viendo también que tenes que saber los conditionals, no son difíciles. Ademas estos son re traducibles
yo aal igual q vos nunca estudie ingles, pero veo peliculas o en juegos y me defiendo bastante y el final no me costo mucho..

lo q mas puntos te resta es la voz pasiva, si haces bien eso estas adentro casi seguro
nada
URLs de referencia