UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre WhatsApp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yo no tengo, y estoy bien.
(01-03-2013 01:01)Bely escribió: [ -> ]Todos hablan maravillas del Whatsapp, a todos les anda bien menos a mí (? jajaj me llegan re tarde los mensajes, algunos ni me llegan, no me aparecen contactos... horrible. Igual es el celular, no el whats =(

Claro, es una cuestión de red, generalmente eso ocurre cuando no podés admitir otra cosa que 2G solamente. Con Wi-Fi lo podés palear un poco, y ni te digo si en lugar de 2G tenés 3/3.5G.
La respuesta más posta es la de leandrong.


Por otro lado, no es tan multiplataforma: no hay (ni planean que haya) cliente desktop.


Putos =)


Están Bluestacks y el emulador de Android, pero no cuentan...
mmmm y eso lo hace NO multiplataforma?

depende mas del concepto "MultiPlataforma" entonces...
Hasta donde yo recuerdo, Windows es una plataforma, Linux es una plataforma, MacOSX es una plataforma...


Es mooooooooooy multiplataforma dentro del submundo mobile, pero hay 3 plataformas bastante mucho muy usadas que no las soporta...
susanita elimina el whatsapp de su blacberry, y dias despues aun sigue apareciendo con conexión para los contactos que tenia antes, y en su perfil aparece una fecha y hora de ultima actualización que susanita no uso, porque sucede esto?
Porque si bien susanita, eliminó whats app no cerró sesión roll
osea que si antes de elimar el hatsapp no se cierra seccion aun sigues apareciendo para tus contactos disponible?
Creo que watsapp no tiene tal cosa como cerrar sesion.
entonces que puede a ver pasado? porque si ya habia borrado mi watsapp aparecía como disponible para mis contactos y como si aun lo usara en mi perfil?
A ver? En serio?
En realidad no figuras conectado... figuras en favoritos... pero arriba dice la ultima fecha de conexion =)
Cualquiera
No tiene sesion visible.

Tenes favoritos y la ultima vez que hubo algun tipo de comunicacion.
Si aparece eso es porque te intento mandar algo.
no, no tiene sesion y no entiendo por que para android no sacaron la opcion de no mostrar tu ultima fecha de conexión, cuando para IOS de apple si esta disponible =O

basicamente cualquier con tu nro sabe cual fue la ultima vez que abriste el whatsapp, creo que hasta si lo bloqueas.. bloquearlo solo evita que te lleguen los mensajes.. tengo mis dudas de si hasta al ver las notificaciones de whatsapp sin abrirlo se actualiza la ultima fecha y hora.. de todas maneras no debería..
Páginas: 1 2
URLs de referencia