UTNianos

Versión completa: Widgets Nuevos del portal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Agregue dos widgets nuevos.

Uno en el sector izquierdo para buscar apuntes de una materia rapidamente. Deberia automaticamente detectar de que carrera son, si no es asi pueden cambiarla, y de paso avisen asi vemos que onda.

Otro en el sector principal tiene el foro normal. Permite una nueva forma de usar el foro para los que lo prefiera.
Los usuarios no registrados por defecto lo usaran asi.
(23-02-2013 16:24)brunodiaz escribió: [ -> ]Uno en el sector izquierdo para buscar apuntes de una materia rapidamente. Deberia automaticamente detectar de que carrera son, si no es asi pueden cambiarla, y de paso avisen asi vemos que onda.

E-x-c-e-l-e-n-t-e-!

Ya no necesito entrar al foro normal nunca mas =P

_____________________________________________

Puede ser que el hecho de que "detecte" de que carrera soy, haga que no me salgan resultados del foro de ciencias básicas ? :/

Busque de materias de electrónica y todo bien, pero cuando quise buscar de AM2 me salio esto:

"Lo sentimos, pero actualmente no hay temas en este foro con la fecha y la hora especificadas."
El problema es porque estan separados los foros de ciencias basicas y las ingenierias.
Hay una implemetnacion pendiente para que esto deje de ser asi, pero bueno, sigue pendiente...
Me salen las materias de Electrónica xD

Ahhhhhhh, ya sé, siempre me olvido de comentarte esto:

=P

En el usercp, en la parte de Campos Requeridos, tengo como carrera ISI
Como estuve probando el seguidor en producción, en el seguidor de carreras tengo IE
Entonces en mi perfil muestra que soy de una carrera, y yo cargo las materias de otra carrera, no sé si me explico.
Si yo puse que soy ISI, no sé si me debería mostrar las otras, o eso va a seguir quedando delegado al usuario

Ahora por ejemplo, el widget se ve que está tomando lo del seguidor, entonces veo las materias de Electro

Nada, eso =D
No

El widget toma primero el seguidor, si no tenes seguidor toma lo que pusiste en el perfil y sino te pone que sos de sistemas por motivos obvios.

Esta todo pensado
Quedó bueno che, se agradece la mejora.
Nuevo widget de Temas Populares (gracias rulo)
Nuevo widget del clima (lo habian pedido por ahi)
Gracias a bruno por arreglar todo lo que rompi en test. Volvera a pasar =P.
Tengo que romper el widget de Rulo
Cuando tenga tiempo xD
No vas a lograr romper nada.

Just sayin'.
el widget del buscador de apuntes no me anda, cada vez que pongo la materia y lo que quiero buscar me dice que no hay nada especificado con lo que quiero, pero cuadno voy a la parte del foro y lo busco entrando a los correspondientes subforos hay millones de cosas de lo que busco
Seguramente estas buscando cosas de Ciencias Basicas. Como explique mas arriba las cosas de ciencias basicas hasta que se arregle una cosa de la biblioteca de apuntes. Y yo no lo voy a hacer, asi que no puedo dar un estimado de cuando se podra hacer.

Si no buscas Ciencias Basicas debe ser porque en Naval no tienen nada =P
URLs de referencia