UTNianos

Versión completa: Cómo se prepararon para el final de economía?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todos los que les pregunté o no la rindieron o la promocionaron =P
...Tal cual..
Yo no di el final, pero igual aconsejaria :

*Estudiar de los pdfs de Garay y bien
*No ir sin tener bien claro la parte de costeo directo (y sus derivados) y la de balances, esa que es una super tabla
mmm.
lei el resumen que anda dando vueltas por aca. me arme un resumen de formulas para repasar. hice finales(no muchos)
no mucho mas que eso.
le debo haber dedicado en total unas 6 horas al final. me parecio mas facil de lo que creia
Yo di el final la segunda fecha de este llamado. Curse con Nestor Arias (un verdadero desastre) lo que me dejo muy en bolas con la teoria (basicamente no explico nada) y la practica era muy pobre.

Para estudiar lo que hize fue agarrar los finales y parciales que hay en la pagina oficial de economia (la de garay) y contestar las preguntas que habian leyendo de los pdfs puesto que en un momento las preguntas se repetian.

Por otro lado, para hacer la practica empeze con el excel que anda dando vueltas y consegui preguntando algunas formulas que no tenia o no encontraba. De todas formas te recomiendo que una vez hecho el excel te juntes con alguien mas que vaya a rendir para poder hacer los ejercicios de final y asi compararlos y tener mas seguridad.

Espero que te haya servido
Saludos,
Sinnick
Esta materia es sólo para Sistemas?
No es sólo para Sistemas, yo tenia un compañero de grupo de Mecánica. Pero no todas las carreras tienen esta materia, tienen otra que se llama Economía de la Empresa, creo, con un programa distinto.
En industrial pasa eso. Industrial tiene Economia general, economia de la empresa, costos y presupuestos, comercializacion, etc..
URLs de referencia