UTNianos

Versión completa: [Clases particulares] Mod - B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Bueno, dado que terminan los finales para mí y necesito matar tiempo los días que voy a la facultad por determinadas razones, etc, etc.
Estoy dando clases de forma particular o grupal (a elección del que necesite clases).
Se calcula aproximadamente 7 clases de dos horas cada una para ver las 7 unidades (la unidad 1 no cuenta, pero como la última es muy larga entonces lleva un poco mas de tiempo ver los temas).
Ese es el tiempo promedio en el que llegué a dar los temas a chicos el año pasado, siempre viendo los temas sobre la resolución directa de ejercicios de nivel parcial/final.
El tema precio lo paso por mensaje privado.
Mi experiencia.. doy clases particulares de otras materias fuera y dentro de la facultad.
Y si quieren saber si conozco o no los temas, no hace falta mas que pasar por la parte de ingreso y ver las consultas que respondí. Esto es mas que ideal para los que no entendieron nada desde el primer día y van derechitos al final, es como ver los temas de forma "rápida" de nuevo y de forma individual o para el que quiera reforzar o volver a ver un tema en especial.
El tema de horarios es bastante flexible, los módulos por lo general son x2 horas o mas, dado que en una hora no coincidero tiempo necesario para desarrollar una explicación pero suelo siempre sobre pasarme un poco de tiempo el cual corre por mi cuenta dado que busco que el que necesita ayuda entienda y se vaya sin dudas ante todo buscando el mejor rendimiento posible en la evaluación.

Mucha suerte con el ingreso y desde ya que cualquier duda las siguen posteando y voy a seguir colaborando como siempre=)

Saludos.
Hola, estoy interesado, me fue mal en el primer parcial... pero a practica y huevo ya estoy para el recuperatorio, con respecto al segundo no entiendo nada, curso en turno noche... si podes pasar precio por privado o por mail(mejor por mail) es look-at-my-reality@hotmail.com

Saludos!
listo, Saludos.
Cita:El tema precio lo paso por mensaje privado.
Saludos!
(23-02-2013 22:13)Numeritos escribió: [ -> ]gratis???Its free

http://www.youtube.com/watch?v=jcbbpx3wCIc


(Medio (bastante) offtopic pero daba a la situacion jajaja, perdon)

Suerte con el tema de las clases, particularmente, a nosotros Lore ya nos menciono que eras un buen punto para consultar y saldar dudas, saludos!
Hola!!!! Me encantaría que nos pudieses ayudar, si no es demasiado tarde. Ayer pensé que la respuesta se había publicado, pero no. En fin, somos dos. Te agradecería que me respondieses por mail: pame.aroni@gmail.com
Nosotras cursamos a la mañana
Espero tu respuesta
Saludos!! =)
Listo, perdón por la tardanza, fue un día largo.
Saludos,
(24-02-2013 04:02)xPablodin escribió: [ -> ]
(23-02-2013 22:13)Numeritos escribió: [ -> ]gratis???Its free

http://www.youtube.com/watch?v=jcbbpx3wCIc


(Medio (bastante) offtopic pero daba a la situacion jajaja, perdon)

Suerte con el tema de las clases, particularmente, a nosotros Lore ya nos menciono que eras un buen punto para consultar y saldar dudas, saludos!


Off-topic:
Tengo mis dudas, pero por la foto, el nickname, etc, estoy bastante segura de que fuiste compañero mío de la primaria, tipo 3º grado. Y si no sos quien digo, sos medio parecido y encima te llamás igual xD

Ya sé que nada que verrrrr pero lo tenía que comentar =P
Me.dan.um pm con el numero de los profesores pls. Feer saga o sentey
URLs de referencia