UTNianos

Versión completa: Cuales son las materias mas dificiles de 2do ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenassss a todos, como este año voi a invertir tiempo en otras cosas ademas de la facu, pienso cursar
4 materias y qeria qe me cuenten qe materias les parecieron las mas dificiles de 2do, para asi saber cnto tiempo me consumirian estudiarlas en casa y elijo bien estas 4 materias ... agradeceria si me hacen una analogia como por ejemplo:
sintaxis es tan costosa cmo discreta, etc... buen se entendio =D
Gracias !!
SSL es jodida con Sola nomas
Fisica 1 es jodida firmar con Schenoni
AM2 me parece la mas jodida de segundo.
Ingles es un descanso si sabes ingles (duh)
gracias!
paradigmas y analisis de sist. qe onda ?
pdep ninguna queja , aunque las correcciones son "hacelo a mi modo si o si". Vas a tener que repetir recetas.
ads es facil hasta donde se , todos los profesores son masomenos la misma mierda enseñando DFD
Como dijo .py para mi tambien la mas dificil es am2, y cuando hablas de "Schenoni" Gabriela es el nombre? Por que vi tantos que hablaron bien de ella, por ahi le estoy pifeando.

En cuanto a paradigmas, no es difícil cuesta cuando no programaste nunca. Mi caso fue ese, a mi me costo bastante entenderlo. Pero con muchas ganas y constancia, sale todo.

Análisis de sistemas, es como sist y org. Por ahi tenes tps grupales o tps para entregar en clase/prox clase (yo tuve 29 tps en 2012) o ambas cosas. Si tu grupo te falla se pone molesto, mas si te dicen que tenes que tener el 80% de esos tps aprobados... no es nada del otro mundo la materia, pero hay recursantes.
yep , gabriela schenoni. Los parciales de CR de ella son mas jodidos que los finales.
qe feo esos 29 tp´ssssssssssss, gracias a los 2 !
ADS sigue siendo 90% de la materia "toma enunciado, haceme DFD/DER"?
la mas heavy es am2, claramente
(25-02-2013 16:41)nico buzzano escribió: [ -> ]qe feo esos 29 tp´ssssssssssss, gracias a los 2 !

si en cierta forma si, pero estoy re canchera con dfd =) y los demas temas
AM2 es claramente la mas jodida.
Después para Paradigmas y sobre todo Analisis de Sistemas tratá de conseguir un buen grupo. En ADS te rompen muuuuuucho las pelotas con los TPS, pero los temas son re fáciles.
Para mi si hacés AM2, PdeP, Sintaxis (si cursas con Diaz Bott, un chiste) y ADS estaría bien.
(25-02-2013 17:27)PLabin escribió: [ -> ]AM2 es claramente la mas jodida.
Después para Paradigmas y sobre todo Analisis de Sistemas tratá de conseguir un buen grupo. En ADS te rompen muuuuuucho las pelotas con los TPS, pero los temas son re fáciles.
Para mi si hacés AM2, PdeP, Sintaxis (si cursas con Diaz Bott, un chiste) y ADS estaría bien.

tenia pensado hacer justo eso... excepto qe am2 no puedo xq me falta algebra q me toco los sabados y no hubo chance jaja , asi qe vamos por esas 3 mas algebraaaaa
PROBA ANAL 2
hablando de las homogeneas a mi me costo mucho am2 por una muy mala profesora

fisica 2 no es dificil, pero tenes que estudiar y ponerte con los ejercicios
ingles es facil si sabes ingles, si no sabes ingles trata de seguir las guias porque van desde algo bien basico a mas complicado
probabilidad es facil, pero no te dejes estar porque igual hay que estudiar, yo por paja tuve que recuperar los dos parciales
(02-03-2013 19:59)Christian25 escribió: [ -> ]PROBA ANAL 2


Off-topic:
[Imagen: 24c17TobeyMaguire-s475x487-177403.jpg]
Páginas: 1 2
URLs de referencia