UTNianos

Versión completa: Ingreso y Carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , buenas tardes.
Este año empiezo el curso de ingreso de la UTN , pero tengo ciertas dudas de cuando y como se comienza con exactitud a cursar las materias de la carrera. Es decir, si yo comienzo ahora en Abril el curso, suponiendo que llegase a aprobar todas con el tiempo correspondiente, cabe la posibilidad de empezar este año a rendir las materias de mi primer cuatrimestre o tendría que esperar a que comience el próximo año? Por otro lado, me inscribí en la sede de campana, pero trabajo en el Parque Industrial de Pilar, asi que quisiera saber si puedo rendir al menos algunas materias del curso de ingreso en la sede de aqui?
Muchas gracias! Saludos.
Hola, si vos en lo que sería el primer cuatrimestre aprobas el ingreso, en el segundo podes cursar pero solo algunas materias!
Con el tema de las sedes no te sabría decir.
Ahi esta.. asi que si es posible que empiece este año sin necesidad de esperar el siguiente. Muchas gracias!
Claro, solo si el ingreso lo aprobas en la primer parte del año, y estarías haciendo de manera cuatrimestral solo un par de materias que te tocan dependiendo en la carrera que estés.
Espero haberte podido contestar tu duda ! Saludos.
Caro.
Si , muchas gracias! En cuanto a la sede , voy a ver como solucionarlo mediante otro medio.

Saludos, Maca.
Asumiendo que lo cuatrimestral o anual es igual en tu regional que en Buenos Aires podes hacer casi todo lo del primer año de química. El tema es que acá en FRBA AM I y II, física I y II, Algebra, Probabilidad nosotros las tenemos todas cuatrimestrales y varias carreras las tienen anuales, por eso no sabría decirte =P
Gracias igual, creo que ya resolvi mi incognita.. de todos modos , te lo agradezco.
URLs de referencia