UTNianos

Versión completa: [AYUDA] Duda inscripción y profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, estoy por inscribirme este año para las materias, pero no cazo una....el año pasado aprobe todo el primer año menos analisis y algebra.

Este año si o sí las quiero dar...como trabajo pienso que darlas anual es lo mejor(si piensan que no es así si pueden aconsejen).... ví que hay MILES de temas con que tenes que elegir bien el profesor....mi pregunta es:

¿Que profesores recomiendan para AM1 y Algebra?
y como saber que días están...para anotarme en esos días en la pre inscripción.

y saber que otras 2 materias de estas me convendría cursar:
Sistemas de Representación, Paradigmas de Programación, Sintaxis y Semántica del Lenguaje o Análisis de Sistemas

------------------------------------------------------------------------------------

Voy a trabajar de noche (7 pm a 01am) asi que busco recomendaciones a la mañana!

Hasta ahora me recomendaron a :
Aranda en Algebra (1º opcion, los viernes a la mañana(asi dio el año pasado)
Rinaldi en AM1(1º opcion, los martes a la mañana(el año pasado dio ese día)

a) La cosa es que como sé que día esta cada profesor que me recomiendan???
b) Si me llega a tocar un curso que no me va ni en pedo, puedo cambiarlo o te hacen quilombo?
c) Se puede repetir por ejemplo mi 1º opcion de algebra, en mi 2da opcion? o te lo cancelan?
de álgebra te recomiendo a analia aranda. yo se que el año pasado dio la materia anual creo que los miércoles, y martes y jueves cuatrimestral seguro. Todo a la mañana. es una genia la profe! te explica todo re bien =)
de sistemas de representación yo la estoy por cursar y me recomendaron a Garcia, que dicen que hace la materia re fácil =) me dijeron que esta los miércoles a la tarde en los 2 horarios =)
yo te recomiendo a silvia del puerto en algebra, una grosa!

cuatrimestral miercoles y viernes mañana

anual viernes tarde
pasa que si vas a trabajar y necesitas ir al turno noche.
Tengo recomendaciones para el turno tarde con teresa y katovsky para algebra. Y pra analisis uno a la mañana, trumbich. Esta ultima es difícil que no apruebes, la tipa la explica demasiado bien y te queda todo tan clarito. Que tenes muchas chances de promocionar.
Voy a trabajar de noche (7 pm a 01am) asi que busco recomendaciones a la mañana!

Hasta ahora me recomendaron a :
Aranda en Algebra (1º opcion, los viernes a la mañana(asi dio el año pasado)
Rinaldi en AM1(1º opcion, los martes a la mañana(el año pasado dio ese día)

a) La cosa es que como sé que día esta cada profesor que me recomiendan???
b) Si me llega a tocar un curso que no me va ni en pedo, puedo cambiarlo o te hacen quilombo?
c) Se puede repetir por ejemplo mi 1º opcion de algebra, en mi 2da opcion? o te lo cancelan?
si podes en rezagados y la primer semana y no te piden nada.
Es bueno rinaldi, hoy una amiga promociono con el. Pero haceme caso lo que te tire en algebra que las dos son las mejores =)
URLs de referencia